Mis latidos se intensificaban a medida que hurgaba mas en este asunto, ¿acaso estoy asustado? Kelly quiere que vayamos a su consultorio a hablar sobre "El", al fin podre saber algo y creo que yendo por este rumbo podre estar mucho mas cerca de mi meta que es salir de este infierno, ahora damos comienzo al segundo round. Kelly me da la señal para salir del consultorio del Dr. Keith y con gusto acepto a largarme de este lugar, cada segundo que paso en este lugar me enfermo por dentro y se me pudre el corazón, unos cuantos segundos caminando, llego a la puerta de su consultorio, me sorprende lo cerca que se encuentran ambos laboratorios. creo que es porque ambos tratan la misma enfermedad mía y de Rine o simplemente dio la casualidad de que estuvieran cerca, no puedo esconder lo mucho que esto me molesta o mas bien ¿Debería decir que me asusta? Sea como sea Kelly abre la puerta de su consultorio y me invita a entrar, puedo ver en ella que esta nerviosa o ¿También debería decir que esta asustada? llevo una semana aquí y aun no puedo percibir el miedo, ahora que lo menciono, ¿Realmente he tenido miedo? Una vez dentro del consultorio, yo y Rine pasamos a sentarnos, apenas me doy cuenta de que Rine aun continua con nosotros, supongo que ella también quiere saber tanto como yo ya que a lo que he visto ambos tenemos el mismo objetivo de escapar, ella quiere ver a su hermana ¿Y yo? ¿A quien quiero ver? dijera que a mis padres pero realmente nunca me lleve bien con ellos y me dejaron a mi suerte con mi enfermedad, ahora que lo menciono no tengo un lugar a donde escapar, sacándome de mis pensamientos Kelly rompe el tremendo silencio incomodo que se había generado en el consultorio desde el momento en que salimos del de el Dr. Keith.
Kelly: Bueno creo que ambos quieren saber sobre "El" y no los culpo ya que el es responsable de volver este lugar lo que es, para empezar no se mucho, solo pequeños rumores que se cuentan que digamos que de "Casualidad" logre escuchar, para empezar según lo que se cuenta "El" no es el dueño de esta compañía si no un intermediario, alguien que se hace responsable de la compañía como un segundo al mando, el fue el responsable de llevar esta empresa que estaba yéndose a la quiebra en lo que es ahora, justo ahora no se que métodos utilizo pero tiene apoyo económico de alguien mas que no es el dueño y no estoy segura si el este enterado de lo que ocurro dentro de este lugar, espero que no ya que era una buena persona, según tengo entendido "El" era un investigador privado que trabajaba aquí cuando esto realmente era un laboratorio para curar enfermedades a pacientes terminales, pero no se que ocurrió en alguno de sus experimentos pero empezó a actuar raro desde ahí, Actualmente nadie conoce su nombre solo nos referimos a el como "El" porque solo sabemos que es un hombre.
Alexander: ¿Entonces me estas diciendo que "El" ya trabajaba aquí y se hizo cargo de esta compañía por petición del dueño? Para eso el debió de haber echo algo increíble aquí o ser muy amigo del mandamas de este lugar no creo que un simple empleado pueda lograr esa hazaña así como así, ¿que paso realmente?
Kelly: No lo se, solo se que el tenia múltiples investigaciones simultaneas y trabajaba casi 24 horas al día en algo, pero no conozco los detalles, no llevo mucho aquí así que no he hurgado tanto en ese tema, solo se que el era un empleado muy dedicado a su trabajo y que luego de que un experimento saliera mal empezó a cambiar algo y poco tiempo después lo ascendieron a segundo al mando, ademas de eso, el tiene reuniones periódicas con solo unos cuantos doctores y guardias pero a lo que escuche el nunca se presenta personalmente a ellas, habla a través de una bocina.
Alexander: Esto me huele mal, creo que el hecho de que solo unos cuantos doctores sean reunidos debe significar algo, ¿acaso el esta planeando conservar solo a aquellos que realmente sientan el deseo de acabar con vidas? No no creo que sea eso, debe haber otra razón mas profunda,
Piensa porque el esta simplemente reuniendo a unos cuantos doctores y guardias para hacer sus atrocidades, que razón habría, ¿acaso el no quiere involucrar a todos? No si Kelly dice que algo cambio en el, el debe de querer un beneficio, ¿Quien se beneficiaria de esto ademas de el? ¿Que beneficio conseguiría y como lo conseguiría? lo único que se me ocurre es que experimentando con nosotros pueda...
Alexander: Oh! El esta tratando de crear drogas experimentando con nuestros cuerpos y la razón por la que solo unos cuantos doctores sean reunidos debe de ser porque solo ellos son capaces de crear drogas o son los que mas conocimientos tienen sobre el tema, ademas de eso, el busca que solo unos cuantos doctores lo sepan porque seguro que los que no tienen talento simplemente son meros peones que le estorban en el camino, el quiere convertir esta compañía es una fabrica de drogas.
Gracias lado paranoico. Naturalmente Rine e inclusive Kelly se sorprenden con mi conclusión yo simplemente solté palabras al azar según lo que mi lado paranoico me decía en mi cabeza, no pensé que realmente lo que decía tuviera algún sentido.
Kelly: Sabia que tu eras listo Alexander, me sorprendiste totalmente, no lo había pensado así, todo lo que tu acabas de decir tiene completo sentido, analizando los patrones de los doctores que quedamos ninguno de nosotros sabe crear drogas, y Keith si bien no tiene un conocimiento amplio en este tema, el tiene un odio tremendo hacia los pacientes debido a su pasado, Alexander realmente eres increíble ahora tenemos una teoría sobre lo que "El" intenta hacer si bien es solamente eso, una teoría es mejor tener una base de lo que el intenta e ir buscando información desde ahí, en los pisos inferiores se encuentran los laboratorios y ahí se llevan a cabo experimentos con medicamentos e incluso algunos dispositivos, desconozco en detalle lo que se realiza ya que ningún doctor puede abandonar su piso sin previo permiso.
Rine: Realmente estoy impactada, Alexander sabia que había algo raro en ti desde que te vi, parece que puedes ver mas allá de la realidad, como si tu mente estuviera en el lugar que debe de estar, me alegra que estés de nuestro lado, realmente tenerte como enemigo seria realmente aterrador.
Espera ¿Que ha dicho? ¿Realmente mi lado paranoico puede ver mas allá de lo real? No mas importante, ¿De nuestro lado? ¿Enemigo? ¿Que pasa aquí?
Kelly: Bueno supongo que ahora creo que es bueno decirte, realmente, nosotros queremos descubrir el secreto de lo que pasa aquí y hacer que cierren este lugar, así que Alexander te lo pediré, ¿Quisiera unirte a nuestra causa y acabar con este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Susurros Asesinos
Mystery / ThrillerAlexander es un joven de 19 años que sufre una extraña enfermedad que le provoca visiones violentas y lo hace perder el control. Desesperado por encontrar una cura, Alexander es contactado por un misterioso laboratorio que promete ayudarlo. Pero a m...