Tenia la mente en blanco, ni siquiera recuerdo cuando fue cuando llegue a donde estoy ya que no me encuentro en mi celda, justamente me voy dando cuenta al despertar en donde estoy, ¿mi visión me estaba traicionando? Me preguntaba, justamente me encontraba en el consultorio de la Dra. Kelly, ¿Cuando llegue aquí? Me toma unos cuantos segundos retomar mis sentidos, justamente me doy cuenta que no solo la Dra. Kelly estaba aquí, sino que ademas Rine también estaba en el consultorio, ellas son las que rompen el silencio.
Rine & Dra. Kelly: ¿Estas Bien? ¿Que te paso?
Parecían gemelas perfectamente sincronizadas para decir eso. Evidentemente no me encontraba bien, todo mi cuerpo me dolía, no me ardía, siento como si fuera sido quemado y evidentemente reviso mi cuerpo en busca de quemaduras, no encuentro ninguna. ¿Que paso? no puedo recordar nada, Ni siquiera se como llegue aquí en primer lugar.
Alexander: Me siento un poco mareado y confundido, y mi cuerpo arde, pero no es nada alarmante.
Esperando que eso las calmaras, que en un lugar como este donde un simple dolor de cabeza puede indicar que puedes morir, suelto esas palabras, evidentemente ellas no son tontas o no hasta donde he podido observar y no se lo creen ellas vuelven a preguntar pero ahora no al mismo tiempo, me alegro ya que me dolía demasiado la cabeza.
Dra. Kelly: ¿Seguro que estas bien? Tocaste demasiado fuerte la puerta y suplicabas ayuda.
Rine: Si me asustaste demasiado, creí que venían por mi.
Al decir eso, la doctora manda a callar a Rine para que parara, apenas y alcance a ver eso, realmente no le doy mas importancia, no se como explicarles que no puedo recordar nada, supongo que tengo que ser directo, anteriormente no me gustaba enrollarme tanto con las explicaciones.
Alexander: Realmente no recuerdo nada de lo que ocurrió, ni siquiera se el como llegue aquí en primer lugar, creí que estaba en mi celda, pero creo saber donde podría haber estado, si llegue aquí desmayado es porque el Dr. Keith me volvió a torturar, Es verdad!!, Medicina, la necesito, eso si puedo recordarlo.
Dra. Kelly: No te preocupes ya te he suministrado una dosis.
Naturalmente me calmo al escuchar esas palabras y después de tomar un respiro vuelvo a hablar realmente no entiendo mucho lo que pudo haber causado mi amnesia temporal pero estoy casi 100% que tuvo que ver mi doctor en esto.
Alexander: Eso me calma un poco pero deberíamos de ir a ver al Dr. Keith, estoy seguro de que algo me debió de haber hecho.
Rine luce algo asustada aun, sera que le preocupa mi estado, o el repentino irrumpimiento que acabo de hacer, o sera que simplemente le aterra ir al consultorio del Dr. Keith después de contarle lo que me hacia el otro día que estuvimos hablando, realmente no recuerdo cuanto tiempo ha pasado, después de un tiempo Kelly termina de analizar la situación y creo que quiere decir algo pero repentinamente calla después de hacer la finta, me pregunto si me están ocultando algo, ¿Que habrá pasado? Como sea tenemos que ir a ver al Dr. Keith y ellas creo que al fin lo entienden y me siguen, caminando unas cuantas puertas llegamos al consultorio de Keith y sorprendentemente la puerta esta abierta, como soy su paciente tomo la iniciativa de entrar pero rápidamente Kelly me detiene con su brazo, algo le debe de parecer extraño y no se el porque ademas de que su puerta este abierta, es esto realmente extraño, como si lo hubiera dicho en voz alta ella responde.
Dra. Kelly: Esto es sumamente extraño, no debería estar esta puerta abierta, aquí esta pasando algo, deberíamos de tener cuidado, seguro "El" tiene algo que ver.
¿El? De nuevo lo mencionan me pregunto que tan importante es en este lugar, últimamente mi lado paranoico no se ha mostrado tanto, pero aun conservo algo de intuición y creo que puede que sea el fundador de este lugar, como sea Kelly ya estaba dentro del lugar y no me di cuenta hasta que nos llamo.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Asesinos
Mystery / ThrillerAlexander es un joven de 19 años que sufre una extraña enfermedad que le provoca visiones violentas y lo hace perder el control. Desesperado por encontrar una cura, Alexander es contactado por un misterioso laboratorio que promete ayudarlo. Pero a m...