7: Hay que ver mas Allá de lo Real

23 4 0
                                    

Dicen que la fe mueve montañas, pero estoy 100% seguro de que mi fe era suficiente como para hacer orbitar al planeta 50 veces por todo el sistema solar y aun asi me castigan de una manera tan atroz, solo pedía una cosa, NO VOLVER A ESTE CONSULTORIO!, y aqui estoy.

Dr. Keith: Vamos Reacciona sabes he estado 3 días esperando a que despertaras, y sinceramente me estaba desesperando.

¿Cómo dijo? 3 días, ¿He estado 3 días inconsciente? no lo puedo creer realmente no creo que lo haya estado, para empezar solo fue una golpiza no creo que haya sido nada serio, si hubiera un calendario en esta sala de tortura lo comprobaría pero no hay nada como eso, trato de levantarme, pero como es evidente aun me encuentro bastante débil, no me duele nada lo cual refuerza la teoría de que he estado tanto tiempo que mis heridas ya sanaron pero mi cuerpo se siente como cualquier otra persona que lleva mucho tiempo sin comer ni beber agua y solo subsistiendo a base del suero intravenoso.

Alexander: ¿Que me paso? dices que estuve inconsciente 3 días pero no creo que por una golpiza allá estado tanto tiempo.

Pregunto de pura cortesía, pero a este bastardo lo odio más que a nada.

Dr. Keith: Tienes razón normalmente por eso no te desmayaras tanto, el problema es que te golpearon tanto en la cabeza y pecho que perdiste mucha sangre y alteraron fuertemente tu estado, tanto que te volviste a descontrolar, por suerte varios guardias estaban cerca de ti y tu falta de sangre entorpeció tus movimientos.

¿De nuevo perdí el control? comienzo a pensar que esto es algo que el doctor está inventando solo para molestarme, pero si es verdad esto es un problema, ¿Acaso solo cuando me desmayo pierdo el control?, Esto es sumamente extraño, no se supone que me acababa de inyectar el medicamento, esto debe de ser falso.

Alexander: Bueno me retiro entonces.

¿Qué? No me puedo mover, veo ligeramente hacia abajo y veo como mis pies están amarrados, pero el resto de mi cuerpo está totalmente desatado, ¿que acaso no le dio tiempo a amarrarme? no debe de haber un motivo, aunque no lo parezca este tipo es un genio, no va a hacer algo tan descuidado así como así,

Dr. Keith: ¿Sabes? Ahora mismo estoy sumamente molesto contigo, la última vez realmente te atreviste a insultarme, además no solo eso sino que no te apareciste en mi consultorio el día en que te cite cuando estaba por probar un nuevo juguete contigo, podemos usarlo ahora mismo, así que me divertiré contigo lo que pueda, y una cosa más, en unos minutos deberías de necesitar tu medicina así que más vale que hagas lo que te diga, si la quieres claro.

Esto es malo, muy malo, debería apresurarme a salir de aquí, si me dejo libre debería ser capaz de desatar la atadura que tengo en mis pies, pero mi lado paranoico rápidamente me alarma diciéndome que posiblemente eso sea la trampa, ¿por qué no está haciendo nada en primer lugar? eso es evidente, aun así mi cerebro no funciona bien en este momento así que rápidamente trato de desatar la atadura de mis pies, cuando antes de siquiera tocarla recibo una descarga en todo mi cuerpo, ¿Que mierda es esto? el dolor es tan horrible que me paraliza, no puedo moverme apenas nada, lo intento pero duele demasiado siento que voy a morir, esto es definitivamente más voltaje que la vez que me electrocutaron con la batería. Sabía que había trampa.

Dr. Keith ¿Qué te pasa? tienes las manos libre, desátate, que no querías salir de aquí, por cierto dejare el medicamento en la mesa, si logras salir, el medicamento es tuyo, tú mismo te lo implantaras escoria. AJAJAJAJA!!!

Esa risa me molesta tanto pero ahora mismo no es tiempo para quejas, esto debería ser inhumanamente posible, como es posible que el dolor sea tan horrible y aun así no me desmaye, el Dr. Keith saca algo de su bata, parece ser un frasco.

Susurros AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora