Capítulo 15

5.6K 213 1
                                    

Calle y Poché decidieron ir a dar un pequeño paseo por el bosque.Calle no aguanto mas y le tomo la mano a Poché.
Poché:¿Y eso?.
Calle:Nose solo quise hacerlo¿estuvo mal?
Poché:No estuvo perfecto.
Calle:Menos mal ya me estaba asustando.
Poché:Calle yo no quiero estar asi.
Calle:¿Porque?¿que hice mal?.
Poché:No tranqui no hiciste nada malo.
Calle:¿Entonces?
Poché:No me gusta estar asi escondida no poder darte besos en la casa,no poder salir y cogerte la mano ademas del bosque.
Calle:A mi tampoco,pero...
Poché:¿Pero?
Calle:No puedo terminar con Johann.
Poché:¿Por que?¿por que no quieres tirar 2 años a la basura?,las relaciones en algun momento terminan.Dame aunque sea otra razon.(-dijo un poco enojada)
Calle:Poché tranquila.Mira yo una vez intente terminar con Johann por un tipo,el se enojo mucho,y empezo a beber y se emborracho,y fue a pegarle al tipo,y a mi casi me pega me dijo que yo no podia estar con nadie mas que no sea el.
Poché:Pero Calle tu no puedes soportar  que el te trate asi.
Calle:Lose pero ¿que quieres que haga?,yo no puedo dejar que el le pegue a todo el mundo porque se hacerca y habla conmigl.No me queda mas que estar con el.
Poché:Pero el no te puede tratar asi,tu tienes derecho a compartir con mas persona.
Calle:Si,pero prefiero sacrificarme yo,a que aquellas personas que no han hecho nada.¿Me entiendes ahora?
Poché:Obvio,pero no te preocupes que no voy a dejar que nada te pasa.
Calle:Te lo agradezco,pero el problema no soy yo porque el no seria capaz de pegarme ,el me quiere.
Poché:¿Entonces?
Calle:No quiero que nada te pase ,me muero si te pasa algo,y mas por mi culpa.


LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora