*Calle*
Amencio,se levantó se arregló para ir a la Academia,no podía para de pensar en lo que le había dicho Poché,estaba pensando hasta que...
Johann:Hola amor!!
Calle:Johann,Hola,(- dijo un poco sorprendida)
Johann:¿Estas lista?
Calle:¿Para qué?
Johann:Te iré a dejar a la Academia,¿se te había olvidado?
Calle no se acordaba en que momento había quedado con Johann,para que la llevará a la Academia.
Calle:No,sólo que todavía estoy durmiendo.
Johann:¿Vamos?!!
Calle:Vamos.
*Poché*
Se levantó,se arregló,estaba lista para irse,pero recibió un llamado.
En la llamada.
Poché:*¿alo?*
Paisa:*Hola bebé,¿cómo estás?
Poché:*Hola Paisa,bien ¿Y tú?*
Paisa:*Bien,¿ya te vas a la Academia?*
Poché:*Si,justo estaba saliendo*
Paisa:*¿Quieres que te lleve?*
Poché no sabía que decir,por un lado quería que Paisa la llevará porque era su novio y se sentía comprometida,pero por el otro no,quería llegar a ver a Calle.
Poché:*Mm...,no te preocupes.*
Paisa:*Esta bien,Pero,¿te puedo ir a buscar?*
Poché:*Te aviso,¿ya?*
Paisa:Ok,te amo.
Poché:Adiós,te quiero.
Cuelga la llamada.
Poché se fue a la Academia ,y cuando estaba llegando vio en el estacionamiento un auto,se le hacía conocido,pero ma conocido se le hacía eran las personas que estaban adentro.
Johann:Suerte amor,(dándole un largo beso)
Poché vio todo el beso,se le partió el corazón.
Calle:Adiós,te quiero,(despidiéndose de un beso corto)
Cuando Calle se bajó vio a Poché.
*Calle*
Cuando me bajé del auto vi a Poché,parece que nos vio,antes de que me acercará salió corriendo.
*Poché*
Ver a Calle besándose con Johann me parte el corazón,cuando Calle se bajó nos quedamos,ella se estaba acercando y yo salí corriendo,pero choque con alguien.
Juliana:Poché,¿Que pasó?
*Poché*
No escuche a Juli,yo solo seguí avanzando,llegue a la sala de baile,no aguante y se me salieron algunas lágrimas.cuando pude contenerme vi llegar a Calle estába preocupada ella se acercó hasta donde estaba yo.
Calle:Poché,¿estas bien?,¿qué pasó?