Capítulo 65

3.3K 135 3
                                    

Calle:Vale!!!
Vale:Calle,¿como estas?
Calle,:Bien ¿ Tu?
Vale:Bien.
Calle:¿Poché ahora no puede venir sola?(- dijo riendo y mirando a Poché)
Poché:Si,puedo venir sola,(- dijo riendo)
Vale:¿Y qué hago aquí entonces?
Poché:Vale!!!(-digo empujandola un poco)
Calle:Vale,¿te quedarás todo el dia?
Vale:Así parece.
Calle:Después de clase,¿vamos a tomar algo?(-dijo mirando a Vale y a Poché)
Poché:¿No tienes nada que hacer o salir con alguien?
Calle:Además de salir con ustedes,no.
Vale:A mi me parece bien.
Vale:Por mi también.
Calle:Perfecto,Poché ¿Poché vamos a clase?
Poché:Si,vamos Vale.
Se fueron a clase,Vale miraba toda la clase,mientras Calle y Poché intercambiaban miradas de vez en cuando.
Terminó la clase Poché tomó sus cosa y se juntó con Calle y Vale.
Vale:¿Dónde vamos?
Calle:Eligan ustedes.
Fueron a un restaurante cerca de la Academia,no se demoraron nada en llegar.Cuando iban llegando vieron a Johann besandose con una chica.
Vale:¿Ese es...?
Calle:Johann.
Poché:¿Calle estas bien?
A Calle se le empezaron a caer algunas lágrimas pero no eran lágrimas de dolor si no de decepción.
*Calle*
No podía creer lo que veía Johann besándose con otra chica,nunca lo creí de el,¿entonces para que estaba conmigo?
Johann se dio cuenta que Calle los estaba viendo y salió corriendo a donde estaba ella.
Johann:Calle!!(agarrando a Calle)
Calle:Sueltame Johann.
Johann:Amor te lo puedo explicar.
Calle:No hay nada que explicar,yo lo vi con mis propios ojos,y no me digas más amor,Terminamos.

LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora