Capítulo 94

2.4K 105 2
                                    

Poché quedo sin palabras no sabia que decir para ella,hablar de Sofía es un tema complicado.

Matu:¿Que paso Pochesita?,¿Te quedaste sin palabras?
Poché:Lo que paso con Sofia no tienes idea de cuanto me arrepiento.
Matu:¿A si?
Poché:Si!!.
Matu:No pareciera.
Poché:Ay Matu,por dios!!,teniamos dieciseis años.(-dijo gritando)
Matu:Pero le rompiste el corazon.
Poché:Espera!,¿Tu como sabes eso?,si bien ibamos en el mismo colegio y ahi puede que  te hayas enterado de lo de Sofia,pero yo te conoci despues y nunca te hable de ella.¿Entonces como sabes que segun tu"Le rompi el corazon"?
Matu:Porque me enamore de ella!!!,estaba enamorada de ella y vi como le partiste el corazon,como lloraba por tu culpa y la de Mario.
Poché:Mira Matu no tienes idea de cuanto me arrepiento de lo que paso con Sofía pero con Mario eramos unos niños,no teniamos idea de lo que haciamos.
Matu:Si esta bien puede que eran unos niños pero no tienes idea de lo que ella sufrio.
Poché:Si lo se y me siento muy culpable por eso.
Matu:Mira lo de Sofía ya paso pero ahora que te tengo en frente voy a ser lo posible para verte sufrir.
Poché:¿Que?!
Matu:Te conozco lo suficiente y si que es lo que no te gusta que toquen.
Poché:No serias capaz de hacer nada.
Matu:Si,si lo seria,vengo a hacer venganza,voy a vengarme por lo que tu y Mario le hicieron.

LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora