Poché:*Papá te tengo que contar algo,voy para la casa ,allá te cuento*.
Juan Carlos:*Hija,¿Todo bien?*
Poché:*Allá te cuento*
Poché no se demoró nada en llegar a la casa de su papá.
Juan Carlos:Poché,¿todo bien?,¿dónde está Calle?
Poché:Papá,siéntate por favor,tengo que hablar algo importante contigo.
Juan Carlos:¿Que pasa?,(Sentándos)
Poché:Papá,¿te acuerdas que te dije que Calle se había venido de la isla por su ex novio?
Juan Carlos:Si,¿Qué tiene?
Poché tenía tanto miedo de contarle a su papá todo le que sucedia con Vale,Calle y Johann.
Poché:Papá,Calle no sólo se vino por su ex novio.
Juan Carlos:Entonces,¿Por qué?
Poché:Papá,yo estoy enamorada de Calle y ella de mi.
Juan Carlos quedó en shock,pero rompió el silencio.
Juan Carlos:Hija,si tu estas enamorada de Calle o de quien sea yo te voy a apoyar,(dándole un fuerte abrazo a Poché).
Poché:Gracias papá,pero falta algo.
Juan Carlos:¿Que más pasa?
Poché:Johann el ex novio de Calle vino a Bogotá con un amigo,ellos venían a Bogotá a buscar a Calle para llevársela de nuevo a la isla,pero ellos no sabían dónde nosotros vivíamos y vieron a Paula y decidieron seguirla porque sospecharon que se iba a juntar con nosotras.
Juan Carlos:¿Y?
Poché:Ese mismo día nosotras nos juntamos con Paula sin saber nada,ellos subieron a nuestro departamento,y se llevaron a Calle,Sebas el amigo de Johann,no quería que Johann se llevará a Calle,entonces intentó ayudarla para que Johann la soltara,Johann le pegó una patada y escapó con Calle.Nosotros salimos corriendo detrás de ellos y vimos a Sebas tirado en el piso,con unas preguntas que le hicimos a Sebas nos enteramos que Johann se iba a ver con la mamá de Calle,que estaba fuera del país,nosotros por conclusión sacamos que ya estaban en la isla y nos fuimos Paula,María Laura ,Mario ,Sebas y un amigo de Paula para la isla.Al llegar a la isla nos dividimos y buscamos por todas partes a Johann y Calle,pero no los encontramos,entonces pensamos que todavía estaban en Bogotá.
Juan Carlos:Poché,¿Esto que tiene que ver con Vale?
Poché:Papá,yo llame a Vale para que fuera al aeropuerto.
Juan Carlos:No eso es imposible,ella me dijo que fue dónde una amiga.
Poché:No papá,yo le pedí que te mintiera y así podía ir al aeropuerto.Yo le pedí que fuera porque estábamos lejos de Bogotá y nos íbamos a demorar mucho.
Juan Carlos:Poché,me estas asustando.
Poché:Vale llegó al aeropuerto y No se que pasó,pero recibí una llamada del celular de Vale,y era Johann,me dijo que como me había llevado a Calle,iba a pagar todo lo que le hice a Vale.
Juan Carlos:¿Qué?,¿esto es una broma?
Poché:No papá.
Juan Carlos:¿Que esperamos?,hay que llamar a la Policía.
Poché:Johann no quiere.
En ese momento Poché recibió una llamada.
Poché:Es Johann!!!