Vale y Paula regresaron al restaurante donde estaba Calle y Poché.
Poché:¿Cómo les fue?.
Vale:Todo quedó perfecto.
Poché:Gracias mi pulga.
Paula:Espero que salga todo bien.
Poché:Gracias por ayudarme.
Poché les dio un abrazo a las dos y Calle se dio cuenta y decidió ir a ver que pasaba.
Calle:¿Todo bien?
Poché:Todo perfecto(- dijo un poco nerviosa).
Calle:¿Segura?
Vale:Si,todo perfecto.
Paula:Niñas yo ya me voy,espero que lo pases super bien en tu cumple Calle,adiós.
Mario y María Laura se fueron a despedir de Calle.
Solo quedaban Calle,Poché,Vale y Juan Carlos.
Juan Carlos:Vamos niñas,yo las llevó a su casa.
Poché:Gracias pa!.
Llegaron al apartamento se despidieron y Vale le dijo al oído a Poché.
Vale:Suerte!!.
Poché:Gracias mi pulga.
Calle:Gracias Juan Carlos,gracias Vale.
Vale:Adiós.
Calle y Poché subiero y al abrir la puerta vieron el departamento decorado con velas,habían corazones,era todo tan romántico.
Calle:¿Y esto?
Poché:¿Te gusta?
Calle:Me encanta,gracias.
Calle empezó a caminar y vio que al final había una mesa llena de regalos, habían 8 regalos.
Calle:¿Tantos regalos?.
Poché:Son para ti (dándole un poco en los labios).
Calle abrió todos los regalos,estaba tan feliz que se le salieron algunas lágrimas.
Poché:Calle no llores,(dándole un beso),tengo que decirte algo.
Calle:¿Qué pasa?.
Poche:Calle yo se que que tu eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida,me di cuenta que me enamoré de una mujer,aunque me cueste aceptarlo,me enamoré y por eso quiero pedirte ¿SI QUIERES SER MI NOVIA?