Poché:¿Qué?!!
Johann:Mafe,te invito a comer a ti y a Paisa a comer mañana.
Poché:A Calle no le deje a ver gustado mucho la idea de comer conmigo mañan,o no?
Johann:No,no le gustó la idea,pero no le dije nada a su mamá ,así que mañana a las 2 nos juntamos en el restaurante favorito de Calle,adiós.
Poché no entendía bien lo que pasaba,Calle no quería verme pero aceptó comer conmigo mañana.
Vale:Poché,¿qué pasó?,¿porque Calle se enojó contigo?
Poché:¿Ella no te dijo nada?
Vale:No,de hecho solo me protegió en todo momento,lo que si desde que llegó con Johann no me habló mucho.Poché,¿Que pasó con Calle?
Poché:Vamos!!!,te cuento en la casa.
Poché y Vale llegaron a su casa,y en la casa las estaba esperando su papá .
Juan Carlos:Vale,Que bueno que este bien.
Vale:Si,estoy bien,la que no está bien es otra persona.
Juan Carlos:Poché,¿Todo bien?
Poché:Si,Sólo estaba preocupada por Vale,adiós,me voy a mi departamento.
Juan Carlos:Esta bien,adiós.
Poché se fue y detrás de ella salió corriendo Vale.
Vale:Poché!
Poché:Vale!,¿qué haces aquí?
Vale:¿Por que no le dijiste al papá que Calle se había enojado contigo y por eso estas así?
Poché:Porque no quiero preocuparlo.
Vale:Pero a mi ya me preocuparse así que Cuéntame.
Poché:Sabía que Johann tenía que ir por la mamá de Calle, así que inventé que a Calle se la había quedado el celular en mi casa y se lo quería entregar,la llame y me dijo que estaba en el aeropuerto,fui con Paisa y el dijo que éramos novio,el me dio un beso y justo llegó Calle.
Vale:¿Mañana te invitaron a comer?
Poché:Si,pero nose si vaya .
Vale:¿Por qué no?
Poché:Porque que se que a Calle no le gusta la idea.
Vale:Pero si no estoy mal Johann dijo que Calle aceptó,Poché anda y trata de aclarar todo con Calle,Lo que ustedes tienes no se puede acabar.