Capítulo 110

2.5K 94 11
                                    

Poché:Amor...

Calle:Poché porfavor vete,necesito tiempo para analizar todo.

Poché:Esta bien.

Poché sabia que esto iba a pasar y no le quedo mas remedio que irse,estaba llegando a la puerta,pero se dio vuelta a mirar a Calle y estaba llorando,se le partia el Corazon.

Poché:Perdoname Calle,yo de verdad te amo,esperare lo que ti decidas.

Poché se fue y Calle no podia creer todo lo que habia escuchado,la persona que conocio no era la persona que creia,si bien era su pasado oscuro,su relacion partio por una apuesta.

Poché salio de la habitacion de Calle y no aguanto mas,se puso a llorar,sabia que todo esto era su culpa,que Calle estaba sufriendo por su culpa y se arrepentia mucho,pero ya no habia nada que hacer.

Poché llego a la sala de espera y la primera persona que la vio fue Sebas.

Sebas:¿Que paso?,¿Estas bien?(-dijo acercandose a abrazar a su amiga).

Poché:Le conte todo Sebas.

Sebas:¿Y como lo tomo?

Poché:La cague Sebas,la perdi para siempre.

Sebas:No Poché,no digas eso,ya vas a ver que Calle te perdonara.

Poché:Nose Sebas,no estaria muy seguro de eso.

Sebas:¿Por que?

Poché:Le hubieses visto la cara,cuando le conte todo,me partia el corazon,no me lo va a perdonar nunca.

Sebas:Tranquila,vas a ver que van a estar juntas y van a criar a ese bebe que viene en camino.

Poché:Sebas no tienes idea de cuanto mr arrepiente de todo.

Sebas:Lo se Pochas, lo se.

Poché:Pero aun sabiendo todo lo del pasado igual hice la maldita apuesta con Mario....

Poché no paraba de llorar.

Poché:La perdi,la perdi para siempre.


NOTA:
YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS

LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora