Capítulo 46

3.5K 137 0
                                    

Maria Laura:Esto no es tu culpa.
Poché:Si lo es.
Paula:No,tu no sabías que Johann estaba allá.
Poché:Pero yo le pedí a Vale que fuera a ver al aeropuerto.(- dijo llorando).
Paula:Poché relajate.
Poché:¿Qué le Voy a decir a mi papá?
María Laura:Poché la verdad.
Poché:No quiero preocuparlo,pero tengo que decirle todo,desde que me enamoré de Calle hasta que Johann se llevó a Calle y a Vale.
Maria Laura:Poché te vamos a apoyar pase lo que pase.
Poché:Ya vamos al barco,que tenemos que llegar lo más rápido posible a Bogotá.
Maria Laura:Ya vayan,Poché por favor tranquila,y avisame cualquier cosa.
Poché,Mario,Paula y Paisa se fueron a Bogotá .María Laura y Sebas se quedaron en la isla.
Paisa:Poché no te preocupes por lo que le pasó a tu hermana.
Poché:Si yo no le hubiera contado lo que pasó con  Calle y no le hubiese pedido que fuera al aeropuerto nada de esto hubiera pasado.
Paisa:No te preocupes,voy a estar contigo siempre,(dándole un fuerte abrazo).
Poché trato de llamar al celular de Vale pero no contestaba nadie,el celular estaba apagado.
Ya era de noche y Poché llegó a Bogotá y lo primero que hizo fue ir donde su papá,pero cuando iba en camino,le sonó el celular era su papá que la estaba llamando.
Poché:*¿Alo?,¿Papi?*.
Juan Carlos:*Hola hija!!¿,hija has hablado con Vale?,no responde mis llamados.

LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora