Capítulo 58

3.3K 130 1
                                    

Poché:¿Calle?!!(- dijo en voz baja para que nadie la escuchara.
Toda la clase Poché estuvo nerviosa,no paraba de mirar a Calle,hace dos meses no la veía.Al parecer Calle todavía no se daba cuenta que Poché estaba en la misma clase que ella.
Al terminar la clase Poché se fue lo más rápido posible.
Cuando iba por el pasillo vio a Juliana,estaba con más chicas,Juliana le hacía señales para que se acercará.
Juliana:Poché ven!!
Poché:Hola!!!
Juliana:Poché ellas son Olga,Makis,Natalia y Camila.
Todas Juntas:Hola!!
Poché:Hola!!!
Makis:¿Y tú en que clase estas?
Poché:Baile,pero creo que me saldré.
Juliana:¿Por qué?
Poché:Es una larga historia.
Calle iba saliendo de clases,cuando derrepente vio a una persona con mechas azules,de baja estatura,era Poché.
Calle vio a Poché conversando con 5 chicas,hace mucho tiempo no la veía,quería saber como estaba pero no habían terminado de la mejor forma,quería saber quienes eran esas chicas,pero no podía,así que prefirió irse.
Poché:Bueno chicas,las dejo adiós.
Poché se fue a su casa se acostó y se durmió.
Al otro día Poché se levantó,se arregló y se fue a la Academia.
Poché llegó a la Academia, se fue a su sala,no había nadie así que decidió entrar,puso música y se puso a bailar.
Calle había llegado a la Academia,se fue a la sala y vio a alguien bailando,se acercó y se dio cuenta que era Poché,estaba bailando.
Cuando paro la música Poché se dio cuenta que Calle la estaba mirando.
Poché:¿Calle?!!

LLEGASTE TÚ(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora