VI

4.7K 488 146
                                    

- Entonces ¿Qué fue lo que te dijo el viejo?

- En palabras simples me dijo que, si tan solo se me ocurría lastimarte o hacerte llorar, él personalmente se encargaría de castrarme.

Shoto no pudo reprimir una sonora carcajada ante la respuesta de su novio.

Minutos atrás Bakugo Katsuki había tenido la trágica y primera charla con nada más y nada menos que su posible futuro suegro: Todoroki Enji o mejor conocido como el Héroe Endeavor.

- ¡DE QUE MIERDA TE RÍES BASTARDO MITAD-MITAD! – refunfuño el rubio con enfado – Además, no te parece que me debes una disculpa. No mencionaste nada acerca de que tu padre sabia de lo nuestro y mucho menos me advertiste que de hecho la invitación para que estudiáramos en tu casa era una jodida trampa para que el viejo y yo tuviéramos una pequeña conversación en privado.

- Lo siento. De verdad, es solo que en cuanto le dije que salía con alguien se empeñó bastante en saber de quién se trataba, para posteriormente asesinarlo. Al menos eso fue lo que me dijo.

- Wow genial, ósea que prácticamente ya me odiaba antes de saber quién era. Supongo que entonces no debí tomarme la maldita molestia de dar una buena primera impresión.

- Si te hace sentir mejor, no es como si te odiara personalmente a ti. De hecho, el viejo odia el concepto de que yo tenga pareja.

Aquello no era una mentira. Muchos hubiesen creído que el principal problema que Endeavor hubiera visto en la relación de su hijo es que esta era con otro hombre; pero para el Héroe Número Dos, eso no le era importante.

Prácticamente a él le era indiferente si Shoto salía con hombres, mujeres o unicornios. Pues para Endeavor esa persona solo quería arrebatarle la inocencia a su hijo menor, quería apartar a Shoto de él o de su familia, y sobre todo quería llevarlo a un lugar apartado y lejano donde él cómo su progenitor ya no pudiese cuidarlo y guiarlo como debía ser.

Todoroki Enji estaba experimentando los clásicos celos de padre.

- ¿De verdad te esforzaste en dar una buena impresión al viejo? – preguntó el bicolor rompiendo el silencio que ya había durado un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿De verdad te esforzaste en dar una buena impresión al viejo? – preguntó el bicolor rompiendo el silencio que ya había durado un buen rato.

Ambos jóvenes ahora se encontraban en la habitación del menor de los Todoroki. Evidentemente estudiando, después de todo a eso había ido el rubio.

- Tsk...Ya te dije que si – el rubio intentaba olvidar aquello que había mencionado un par de horas antes. Realmente aquel día había transcurrido de forma tan rápida.

- Creí que aquello no te importaba.

- ¿Por qué carajos no lo haría? Admito que realmente no me importa la opinión que los demás tengan sobre mí, y poco me interesa lo que piense tu padre sobre nuestra relación. Pero solo quería dar una buena impresión para dejar en claro que voy enserio contigo y que incluso si a él no le parece, yo estoy seguro y firme en mi decisión de querer estar contigo.

- Eso es muy lindo de tu parte Bakugo – a pesar de no demostrarlo en su rostro, Todoroki estaba muy feliz con lo que el oji-rubi le había dicho.

El rubio no respondió más, solo fingió que leía algunas notas del cuaderno de su novio.

Bakugo lo único que quería hacer era explotar en vergüenza, había dicho un montón de palabrería absurda y cursi como si nada y ahora sentía un insistente deseo de explotar cosas, deseo que fue apaciguado por Fuyumi, quien tocó para darles aviso de que la cena ya estaba lista.

Todoroki y Bakugo poco después se dirigieron al comedor donde Endeavor, Fuyumi y Natsuo los esperaban.

Ambos tomaron su lugar en la mesa, lugares que metódicamente estaban bastante separados el uno del otro, aun así, los chicos decidieron ignorar el evidente hecho de que el Héroe Numero Dos no los quería ver juntos y optaron por comer en el lugar que les habían asignado.

- Entonces tú eres el famoso Bakugo Katsuki del que tanto habla Shoto – mencionó Natsuo con interés y una sonrisa adornando su cara.

- Sí, soy yo – respondió el rubio con superioridad.

- ¿Tú cabello es natural o lo tiñes de ese color? – preguntó el albino.

Bakugo prácticamente casi se asfixia con el bocado que mantenía en la boca al escuchar tan estúpida pregunta.

- Es jodidamente natural – bufó molesto.

- ¿Tus ojos también? Tienen un color muy extraño, no será que usas lentes de contacto para verte así de genial.

- ¡Natsuo! Ya basta –pidió la única jovencita presente – Lo siento mucho joven Bakugo, mi hermano no quería ser irrespetuoso.

- No fui irrespetuoso Fuyumi, solo quería saber más de mi futuro cuñado.

Un gruñido involuntario salió de Endeavor ante tal comentario de su hijo.

- Aún no planeamos casarnos Natsuo – comentó Shoto intentando aligerar el ambiente. No quería otro accidente, como en aquella ocasión donde su padre casi incinera toda la casa porque Fuyumi llevó a un colega de su trabajo – Aún es demasiado pronto para hacer planes de ello.

- Es cierto corroboró el oji-rubi – Aún no puedo casarme con este bastardo. No al menos hasta que haya tomado el puesto como el Héroe Número Uno.

- ¿Quién dice que tú tomaras el puesto como Número Uno? – preguntó mordazmente el héroe profesional ahí presente.

- No se ofenda señor Endeavor, pero a diferencia de muchos... A mí no me gusta permanecer como un simple Número Dos contraatacó el rubio obviamente haciendo premisa a Endeavor.

- Supongo que no – mencionó el pelirrojo – Pero no vale nada tener el puesto Número Uno si no se obtiene como se debe. Creo que aquello lo demostrarte muy bien en el festival deportivo de hace unos meses.

Ahora si le habían dado a Katsuki en una zona sensible, pues aún no superaba su enojo por aquella victoria a medias contra su novio bicolor, y haber obtenido el puesto de forma tan vergonzosa sin conseguir el verdadero mérito de ser el Número Uno.

Antes de que su novio respondiera Shoto intervino.

- Yo creo que Bakugo puede lograr ser un maravilloso Número Uno, en estos momentos incluso me está ayudando con los entrenamientos y sobre todo, a demostrado ser increíblemente capaz.

Aquel comentario logró el silencio que tanto quería el medio albino, lamentablemente todo se fue al carajo por la boca de su hermano.

- ¿Bakugo? ¿Qué acaso no eran novios? Shoto ¿Por qué no lo llamas por su nombre?

- Es que solo me dice Katsuki cuando estamos en la cama.

El último comentario de Bakugo solo logró que una vez más el hogar Todoroki estuviera envuelto en llamas.

¡¿BAKUGO ENLOQUECISTE?! ┌( ಠ_ಠ )┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿BAKUGO ENLOQUECISTE?!
┌( ಠ_ಠ )┘

Momentos Solo Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora