Todos hubieran asegurado que quien sería el primero en arruinar las cosas hubiese sido Bakugo, pero no fue así.
La realidad era que Todoroki fue el primero en provocar una pelea realmente seria entre los dos.
Aunque no había sido culpa del chico bicolor, pues durante su entrenamiento matutino había discutido con su progenitor y este solo humilló a su hijo menor recordándole lo débil y patético que era o que fingía ser.
Al final Shoto no lo tomó de la mejor manera y llevó consigo un humor de los mil infiernos a la academia; cosa que notaron de inmediato sus compañeros y que con buenas intenciones intentaron levantarle el ánimo al medio albino.
Pero lamentablemente este se sentía mucho más furioso ante cada comentario comprensivo y alentador, provocando que Shoto sintiera que todos lo veían con lastima.
Inclusive su novio, que siendo una rareza que Bakugo usara palabras suaves y condescendientes, solo provocaron que Todoroki estallara en contestaciones duras e hirientes, provocando también enojo en su pareja.
Al final, todo termino con Shoto diciendo "Deja de joderme Bakugo" y con Katsuki respondiendo "Está bien no te joderé más bastardo".
Y durante una semana completa después de eso, no se habían vuelto a dirigir la palabra. Y el más arrepentido de todo era Todoroki, quien después de que su enojo pasara, se dio cuenta que todos habían querido brindarle apoyo, incluyendo su novio, a quien había gritado y alejado.
Shoto solo quería disculparse, sin saber cómo hacerlo y sobre todo sin saber si Katsuki aceptaría su disculpa. Estaba en su derecho de no hacerlo.
Al final se decidió por ser directo y sincero, y si el rubio no aceptaba su disculpa, por lo menos se sentiría mejor sabiendo que había hecho lo correcto.
Mandó un mensaje a su novio para que se vieran en el jardín detrás de la residencia y así pudiesen hablar. Y cuando llegó el momento Shoto estaba realmente nervioso en como el oji-rubi reaccionaria.
- ¿Qué es lo que quieres bastardo de dos colores? – extrañamente la expresión del rubio no reflejaba nada, cosa que asusto al chico con heterocromía.
- Yo solo quería disculparme contigo, fui un completo idiota al tratarte así cuando tú solo querías darme tu apoyo. Lo siento mucho Bakugo.
- ¿Te comportaste como un idiota?
- Si, lo hice.
- ¿Fuiste un completo estúpido Mitad-Mitad?
- Si, lo fui.
- ¿De verdad te arrepientes de lo que hiciste?
- Sí, mucho.
- ¿Acaso pretendes qué con esto me ponga contento contigo?
- No, si tu no lo quieres así. Aunque de preferencia si, por favor.
- Está bien – dijo finalmente el rubio quien ya estaba cansado de ver el arrepentimiento en la casi nula expresión de Shoto – Pero para la otra intenta controlar tu temperamento un poco.
- ¿Tú me lo dices a mi Bakugo?
- ¡Cállate Bastardo! ¿Quieres volver a conquistarme o no?
- Si, si quiero.
- Bien, pero te va a salir un poco más caro que una simple disculpa adornada con palabras bonitas – mencionó el rubio tomando a su novio de la muñeca y arrastrándolo hacia la entrada de UA.
- ¿A dónde vamos Bakugo?
- Te lo acabo de decir, me vas a invitar una deliciosa y costosa comida picante como recompensa por perdonarte.
- Vale... pero te prometo que para la próxima que discutamos y nos reconciliemos. Tu serás quien pagara la cena de Soba Fría. – respondió el bicolor con una pequeña sonrisa burlona.
- ¿Es un reto Bastardo?
- No lo sé ¿Lo es?
Katsuki dio su respuesta con un dulce y apasionado beso a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Solo Para Dos
Fiksi PenggemarPequeñas historias que describen los momentos graciosos, románticos e incluso tensos de la pareja conformada por Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto. Todos los personajes nombrados aquí no me pertenecen son obra de Kohei Horikoshi. Contenido Yaoi/BL...