Todo estaba perfecta y metódicamente preparado en la habitación de Bakugo.
Los dulces, los chocolates, el surtido de botanas, las papas de diferentes sabores, las latas de soda, la televisión, los múltiples cojines esparcidos por su cama. Todo esto apremiaba para una tarde de películas con Shoto.
Ese era el plan para aquel fin de semana, Katsuki se había hartado un poco con aquellas citas donde tenían que salir a lugares molestos y llenos de personas; esta vez sería algo tranquilo, relajado y sobre todo más íntimo.
Pues últimamente la tensión física entre ellos era bastante alarmante. No había momento en que uno dejara de desear al otro. Las cosas habían evolucionado poco a poco con ellos; al principio de su relación eran los clásicos actos tímidos, donde ambos se sonrojaban completamente solo por estar sentados juntos, el tomarse de la mano o con un pequeño y corto beso, aquello comenzó a transformarse en momentos más efusivos, donde ambos se besaban con total naturalidad, charlaban y bromeaban constantemente, dando paso a los actos un poco más carnales, los coqueteos incesantes y provocativos, los tactos bruscos y pervertidos típicos de los adolescentes.
De forma repentina se escuchó el toc-toc en la puerta.
- Maldita sea Shoto, solo abre la maldita puerta y entra.
- Lo siento, sabes que no me gusta pasar sin anunciar.
Todoroki se adentró en la habitación del rubio, en ocasiones se sorprendía por lo ordenado y obsesionadamente limpio que era Katsuki en todo momento. Incluso el mismo admitía que en ciertas ocasiones su cuarto era un pequeño desastre, pero el de su novio nunca.
- ¿Qué película veremos? Más vale que sea una buena bastardo, sabes que detesto esas mierdas románticas o de drama.
- A mí tampoco me gustan, pero traje una de nuestro genero preferido, me han dicho que es buena.
Shoto acercó la película para que Bakugo la tomara, en ella se podía leer un título "Los misteriosos asesinatos de Limehouse" y efectivamente, era el género preferido de ambos, pues simplemente les encantaban los casos de asesinatos resueltos por detectives, misterios tras misterios, escenarios llenos de suspenso desarrollados en un ambiente victoriano. Muy al estilo Sherlock Holmes.
Mientras Bakugo se distraía mirando la reseña de la película, Shoto tomó su lugar en la cama del rubio, sintiendo la suavidad de los múltiples cojines.
- Vamos Bakugo, apresúrate y métela.
- ¡¿QUÉ?!
Aquel chico rubio no pudo evitar abrir sus ojos como platos. Definitivamente había malentendido algo.
- Digo que te apresures y metas la película en el reproductor.
- Oh, sí claro...que otra jodida cosa iba a ser – mencionó nervioso, sabía que debía de eliminar aquellos pensamientos con doble sentido de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Solo Para Dos
FanficPequeñas historias que describen los momentos graciosos, románticos e incluso tensos de la pareja conformada por Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto. Todos los personajes nombrados aquí no me pertenecen son obra de Kohei Horikoshi. Contenido Yaoi/BL...