#22

4.1K 63 4
                                    

Holi este sensual pedido es para... SakamakiLili

Solo diré que Nunca en mi vida he hecho lemon, aunque soy un poco pervertida , asique creo que no me saldrá mal (>u<) y hare a los Sakamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo diré que Nunca en mi vida he hecho lemon, aunque soy un poco pervertida , asique creo que no me saldrá mal (>u<) y hare a los Sakamaki.

🌲Sakamakis:

Shu:

Shu estaría algo más caliente que tu pero disfruta hacer que tu sigas y hacerte creer que no entendía nada de la situación aunque se sabe muy bien que eso es una completa mentira, mientras tu te esforzaba por darle algunos besos, caricias en lugares algo íntimos o como alguien inocente lo catalogaria "Mimos". Aunque te esforzabas demasiado por lo que el empezaría a tocarte un poco pero en zonas erógenas, Shu después de toda esa sesión inicial, daría a entender que empezaría lo 7u7, tomándote de la cadera y a tocarte y besarte de una forma que tu llamarías Ruda y Nesesitada. No se podía negar que te gustaba porque tu misma expresión lo decía Asique cuando sentiste que ya no lo podías soportar más quitaste tu ropa incluyendo la ropa interior por lo que quedaste totalmente expuesta a lo que el deseara hacerte contigo. Pero tu no hibas a dejar que el se quedara vestido y tu no, claro que no, el se hiba a quitar la ropa como fuera, asique tu le quitabas la ropa mientras el jugueteaba con tus pechos e introducía dos dedos en tu interior, era difícil quitarle su ropa más que todo mientras te retorcias de placer y tu cuerpo temblaba de aquel placer, cuando le lograste quitar la ropa, viste su gran torso... Ese sueño te impulso a hacerlo con el, eso es lo único que le agradecidas al sueño... A la imaginación lo que sigue... 7u7.

Reiji:

Reiji te notaria más rara de lo común, el diría como que estarías más reservada o estarías como más abochornada o avergonzada, pero lastimosamente el y sus demás hermanos no sabrían el porque de aquel reservamiento tan inusual, el se sentiría raro ya que cuando estaban cenando el notaba las miradas de aquella chica o sea... Tu. Pero le parecería muy raro que estuvieras peor de Roja que los tomates de los Mukami y peor que eso pasara cuando veías al Megane, aunque tu no tienes culpa de nada, bueno eso no es tan cierto ya que muchas veces tu mente se lleno de pensamientos pecaminosos y eroticos con el Megane, al parecer esos pensamientos dieron su consecuencia en el sueño de tu siesta de la tarde, si, de esta tarde. Decidiste irte a por el Megane además eres una Novia, según una sirvienta ellos tenían cosas con sus Novias por lo que si no había nada te proclamarárias "La persona con mas mala suerte EN LA TIERRA. " Cuando fuiste a su habitación pensaste por un segundo que estabas completamente loca, que no tener novio estaba dentro del porque esto y que estabas caliente, pero sabías que si no hacías esto, lo más probable era que te quedaras virgen Y DE POR VIDA.. (;0o0;) asique tocaste y al oír un pase, pasaste a la habitación, Reiji dijo: "¿Que nesesitas Tn? " Tu no eras buena para insinuarte ya que OBVIO nunca has tenido novio y nunca has estado en estado ARDIENTE 🔥🔥🔥, pero le dijiste "Reiji nesesito de tu ayuda... para bajar mi miiii... calentura 😶 ¿Enn... tiendes? " El se paro de la silla y te agarro y te hecho agua fría..... NOOO mentiras el te llevó a su cama y te empezaba a quitar algunas de tus prendas hasta que te encontrabas totalmente desnuda en su cama, aunque desde la perspectiva de Reiji dabas una mirada suplicante ya que tanta era tu calentura que esperabas qué ya empezará la ronda de placer que sentías que rápidamente se aproximaba, después Reiji empezó a tocarte analizando tu anatomía y ha de decir que tienes un cuerpo lindo, seguido a esto se intereso en tu abdomen y empezó a acariciarlo, pero de alguna forma te complacía aquella acción, era agradable sentirte así... Te sentías demasiado complacida al recibir aquellas acciones de su parte... A la imaginación lo que sigue... 7u7.

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora