#17

4.3K 52 16
                                    

Holi el siguiente pedido es para... kxleidonight

Me gusta mucho me recuerda a mi Mejor amiga ya que ella y yo cantamos eso 😁😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gusta mucho me recuerda a mi Mejor amiga ya que ella y yo cantamos eso 😁😁

🌲Sakamakis:

Shu:

El al principio no le importaría y la verdad el no cambiaría de opinión sobre aquello, porque el es un vago y siempre lo será, eso no se puede cambiar por lo que más se quiera y un vago de Ley nadie lo levanta u obliga a hacer algo y le vale madres todo si es que ya es fuera de lo común. Pero el ya le empezaría a dar importancia si el empieza a notar de que la cantas muy seguido como una Guacamaya "Hit or miss, i guess they never... He Will miss Ya" el le parecería raro de que lo cantaras con ritmo ya que al cantar solo cantas de una forma muy sintonizada y sin sincronía con la canción original. Te diría que te dejara escucharla pero, al enterarse que es en otro idioma volvería a pegar su trasero al sofá y volvería a colocar su Música clásica, valiendo le culito, porque a él no le importa ese tipo de música y no la comprendía porque exactamente no estaba en Japones. Asique no habría nada de que preocuparse.

Reiji:

A este querido amigo no le importaría en absoluto pero, si sentiría al inicio saber que cancion es la que has estado tarareando por días y al escucharla se sentiría muy poco atraído aunque se sorprendiera por el hecho de que estaba en Inglés y no en Japonés, la verdad eso te daba puntos porque ganabas un poco de aprobación de Reiji aunque no la nesesitaras, pero respetaría tu gusto por aquella canción y ese tipo de música por lo que es tu desicion que música oír y cual música no oír, se sorprendería mucho al saber que era una canción sin groserias o... Al menos la parte que le mostraste "You got a boyfriend i bet he doesn't Kiss Ya. Mua. He gone to find an another girl and he Will miss Ya" porque a ti de alguna forma te gustaban las canciones con así sea una grosería, porque en tu opinión le daban un poco de interés a la letra, pero la verdad el interés se lo daba el ritmo.

Laito:

A él le valdría culito, no completamente pero si le valdría culito porque literal le enseñaste la canción y sólo se puso a hablar de la chica que aparece en el "Ay Hit or miss, i guess they never miss ah, you got a boufriend I bet he doesn't kiss Ya. Mua. He gone to find an another girl an he Will miss Ya" y tu la verdad solo le querías enseñar que escuchabas ya que siempre el te preguntaba cuando pasabas por su lado sobre que escuchabas tanto ya que la vivías cantando día y noche. Pero al parecer no podías ni siquiera mostrarle a Laito el video porque la palabra PERVERSIÓN no salía de su cabeza ni un miserable segundo y la verdad te gustaba y a la ves lo odiabas porque querías hablar con el y el tema principal era... Sexo. Pero al parecer el noto tu inconformidad con haber dicho lo de la chica asique rápidamente dijo que el no sabia de que Bitch-chan le gustaban ese tipo de canciones y menos en Inglés y que la verdad Bitch-chan una mujer con muchas sorpresas como las que le dabas en la cama a la hora de darse amor mutuo.

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora