Después de G me contará su historia, el comenzó a hacer un fogata, solamente estábamos en silencio, las palabras no salían, pero yo quería abrazarlo y consolarlo, hacerle sentir que todo estará, que no se sintiera tan sólo y vacío, ok ok ok ok lo admito, es muy guapo y atractivo y tiene una voz que me... Hace meterme en mi pensamiento y no querer escuchar nada mas que su voz, verlo cara a cara y bobarme por esa sonrisa tan tierna pero a la ves sexy que tiene, dios por que estoy pensado esto, jamas me enamore de nadie y ahora, ahora me comenzaba a gustar un esqueletos? Que demonios me pasa?
G-- el siento ya comenzaba a ser algo incómodo para mi, después de terminar de encender la fogata me siento a un lado de la niña, le miro por unos momentos, era muy hermosa, pero su expresión era de cansancio y preocupación, puse mi mano en su espalda y la acaricie un poco-- calmate, ya pronto estarás en tu casa disfrutando de tu vida normal, luces un poco cansada, tal ves sea por que adrenalina del momento, yo también estoy exhausto, por que mejor no descansamos?
¡__!: si creo que es buena idea, demasiadas emociones por 2 días, creo que nos debemos un merecido descanso-- me tumbo en el suelo de la cueva, estaba frío y húmedo y cojo mi mochila y la pongo debajo de mi cabeza usándola de almohada-- gracias por protegerme, casi te matan por mi culpa, lamento mucho eso, en verdad.
G: descuida niña, soy un hueso difícil de roer, no te preocupes todo va a estar, no tienes por que tener y asle el favor y levantate del suelo, no soy tan cruel para acerté dormir a si-- tomo mi bolso para luego abrirlo y sacar de allí adentro un colchón inflable de 2 plazas, bastante grande a decir verdad, solo para sacarlo de su caja y comenzar a inflarlo, cuando al fin termine de llenarlo de aire me sentía exhausto, como un colchón podía tener tanto aire, en fin, lo puse en el suelo y saque también una manta de lana bastante grande-- muy bien, lamento si no es un hotel de 5 estrellas pero no tenia otra cosa y solamente traje esto, lamento que tengas que dormir juntos seguramente te desagra la idea no?.
¡__!: claro que no, me parece perfecto, jajaja descuida puedo dormir donde sea jaja-- me quite los zapatos y un poco de ropa-- dime, te importa si duerme con mi pijama de todos los días?
G: para nada niña, ponte cómoda, estaremos en esta cueva un buen rato hasta que estemos "seguros"-- hice señas de comillas con mis manos-- de que los guardias ya no no siguen.
¡__!: gracias-- comienzo a quitarme el pantalón largo que tenia quedando en mi ropa interior, mis bragas color negro y y me quite la campera y la mi camiseta mangas largas, para quedarme con una camisa sin mangas y corta que dejaba viendo mi mi abdomen, luego metí mis manos por debajo de la camisa desabrochandome el sostén y quitandomelo, deje toda mi ropa arriba de mi mochila y me acosté en aquel colchón relleno de aire y taparme y acobijarme con la manta.
G--solo me quede observando como se desvestía y preparaba para dormir, yo por mi parte solo me quite los zapatos y me puse una camisa blanca de mangas cortas, también me quite las medias y me acosté a su lado pero para no tentar a mis demonios le di la espalda acostándome en posición fetal-- que descanses.
Tras haber pasados unas horas, G se encontraba completamente dormido y yo por mi parte me sentía extraña, mi cuerpo estaba muy caliente y sentía cosquilleos en mi entre pierna y pechos, sin resistirme mas con mi mano derecha comencé a acariciar mi femeneidad por enzima de mi ropa interior, mientras que con mi mano izquierda levante mi camisa dejando mis pechos descubiertos, comenzando a acariciar, frotas y apretar mis enormes pechos, estaba demasiado caliente, jamas he tenido sexo con nadie puesto que soy virgen y no conozco nada mas que tocarme yo misma, pero no podía parar, mi cuerpo estaba en llamas, en algunos momento sin darme cuenta con mi codo le daba leves golpesitos en la costillas a G y por los movimientos la cobija se corrió dejándome al descubierto de lo que hacia,, ya estaba sumamente mojada, pero no podía detenerme, se sentía tan bien.
G-- sentí como golpes pequeños de parte de mi compañera, tendrá una pesadilla? Se esta moviendo demasiado, la mirare para ver que sucede y luego volveré a dormir en la misma posición, si eso haré, comencé a darme vuelta lentamente con mis cuencas cerradas, al terminar de darme vuelta abro mis ojos de y.... Joder, ahora si que despertaron mis demonios, si que eres una garita traviesa niña, ella tenia los ojos cerrados y daba gemido ahogados por su boca cerrada, tome su mano que ella tenia ocupada con su pecho, ella de inmediato abrió y me miró algo sorprendida-- eres realmente una gata mala, dime, no prefieres que te ayude a que solamente lo hagas por tu cuenta?
¡__!-- donde cojones me meto ahora, había despertado a G pero no podía pensar en nada mas que tocarme, estaba realmente muy caliente y por que no? El era la persona que me gustaba actualmente a si que, en teoría si lo estaría haciendo con la persona que yo amo, solo lo mire muy sorprendida pero no podía emitir palabra alguna por que solamente asentí con mi cabeza, deseaba sentí algo mucho mas placentero que solamente las caricias que yo me doy a mi misma, deseaba sentir algo mas, he visto porno antes y la verdad si que me sabana ganas de probar o experimentar lo que las personas de los vídeos sentían, quería sentir el mismo placer que sentían ellos o un placer mayor, creo que si no acepto esta oportunidad... Dudo mucho que tenga alguna oportunidad de sentir esto... Tengo que aceptar....
--------------------------------------------
Muejejejejejejeje, en el capítulo próximo iremos con todo el lemmon mis hermosuras, los quiero y gracias por leer y botar, los adoro bay baaaay~
YOU ARE READING
No dejare que te dañen (Gsans x lectora) contiene partes (+18)
RomantizmNo puedo describirles la historia ya que seria spoiler, a si que por favor leanla y ustedes mismas saquen su propia descripción de esta historia, solamente diré que tiene mucho romance y acción 7w7