CAPÍTULO 3

634 69 15
                                    

Capitulo 3

Serena

Los últimos tres días todo has sido extraño veo a mi “ amigo guapo” más seguido que de costumbre. Se pasa un rato observando a nuestro local es extraño pero me agrada que vea así acá, sueno infantil pero siento las mariposas en mi estómago, es... extraño no creo que por Diamante sintiera algo parecido.

Hoy me toca abrir de nuevo, cuando estoy cerca de la plaza, la mariposas se incrementa, antes de entrar me detengo y respiro.

-Tranquilízate, estás peor que una adolescente.

Respire profundamente, entre y note que  de nuevo llego antes que Rubeus. Camino hacia al local.

Creo que se le está haciendo costumbre llegar tarde y no se que...

-Buenos días señorita cómo está?

Frunzo el ceño, no soy muy sociable que digamos y jamás e hablado con nadie de aquí, más que para lo estrictamente necesario y escuchar que alguien me hable es raro...

- Buenos días ah…

Veo a un chici detrás de mi, es de seguridad... Pero repito jamás e hablado con nadie más que para lo estrictamente necesario.

- Zoisite, señorita.

Trato de no abrir mucho los ojos, eso quiere decir que tengo que decirle el mío?

- Hola Zoisite, bien... gracias... mmm aquí esperando... de nuevo.

Resoplo y el sonríe.

-Si ya veo y ahora le tocó abrir?

Me le quedó viendo... Me estará espiando?

Me golpeó mentalmente, no... no puede ser el, recuerda, solo es una conversación de... Compañeros?

- Si tú crees...?

El sonrie...

-No sé le hace difícil llegar en la noche casi de madrugada y al otro día levantarse temprano.

No lo había pensado así... No es como si llegara tan noche verdad?

- Pues... no, es que me gusta mi trabajo y lógico si te gusta, no tiene por qué hacérsele pesado.

Claro que me encantaba mi trabajo, era lo mejor que me había pasado en los últimos meses y me ayudaba como terapia, era bueno

-Ah ya veo, en eso con cuerda con el jefe.

Quien será?

-Cuál jefe?

En eso no se cómo lo veo bajando las escaleras – normales – es raro nunca le había visto usar esas.

Pero hoy se ve raro lleva un pantalon de mezclilla deslavado, su chamarra cazadora, una gorra y su mochila. De verdad no me agrada con gorra.

- Zoisite ven...

Llama al de seguridad, pero su voz era extraña como... No se... molesta? Zoisite se acercó le dio su mochila, le quitó su radio, le dijo algo en voz baja que no escuche que era.

Me puse a observar mis manos, lo que menos quería era causarle problemas al chico y menos que el cuero que lo observaba de alguna manera...

- Llévala a la oficina y dile a Mal que lo veo en puma 3(1) donde siempre.

Puma tres donde sería eso? Dios deja de ponerle atención a su conversación tonta, me reprendo...

-Si jefe

AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora