Capítulo 48
Serena
Un mes después.
Este mes a sido horrible, cada que viene Darién me peleo con mi papá, ya que por que es tarde o por que me salgo según el, sin avisar o que por que pasa la mosca... es horrible, por que no se puso así con Diamante, por que con Dar que a sido una maravilla para mi, Dios no entiendo que pasa por su cabeza.
Ahora estoy a punto de dormir, hoy nos tocó limpieza general y estoy muy cansada, Bito no me a marcado, es viernes y por lo que se en la plaza donde está ahí un antro entonces casi no duerme mucho y hoy es viernes entonces por eso no me marca casi los viernes.
No se en que momento me quedo dormida y ahora despierto del susto que me dio el teléfono que suena, veo el reloj y sólo dormí 10 minutos son las 22:10 hrs. Contestó aún a dormilada.
- Bueno?
- Bbita? Ya estabas dormida? Floja.
Sonrió, casi siempre me habla de buen humor y eso me encanta.
-Hola Bito, si es que estaba algo cansada, como estuvo tu día.
-Bien nena, ya sabes, los problemas de siempre, pero no te hable para hablar de mi día.
Que abra pasado para que no me quiera contar, se que a veces no me cuenta ciertas cosas para que no me asusté pero luego si se pasa.
-A no, entonces Sr. Chiba para que me llama.
Se queda callado un momento y eso me asusta, no se que este pasando por su loca cabeza pero no se si me gustara.
-Bueno nena es que no se si tengas ganas... de hecho fue idea de Net... también a ver si puede ir Haru... pero no se como...
Que? no se que dice, sólo me pregunto que tiene que ver Netflite y Haruka en esto y el esta diciendo cuanta cosa se le ocurre y yo no entiendo nada.
-A VER DARIÉN CÁLLATE, NO TE ESTOY ENTENDIENDO NADA, EXPLÍCAME BIEN.
Levanto la voz por que si no, no iba a escucharme.
-Bueno nena es que me hablo Netflite y me dijo que te convenciera para que... bueno que tal si mañana nos vamos a nadar, no te caería bien eso?
A nadar, que rico, la verdad la idea no me desagrada, pero que tiene que ver Haru y Net.
- La verdad no me desagrada la idea, al contrario me caería re bien, pero dime que tiene que ver...
Me interrumpe
- A pues veras Netflite me hablo y me dijo que por que no nos íbamos a nadar mañana, le dije que sonaba bien, me dijo a y por que no invitas a tu novia y a tu cuñada y pues aquí estoy hablando contigo.
Mmm así que ahí está el detalle, se que ahí algo entre ellos pero no quiero que Net juegue con ella, no quiero que sufra como yo, pero tampoco la puedo privar de estas cosas, ella tiene que vivir también, Dios es tan difícil esta situación.
-Pues si Bito esta bien, sólo deja veo que dice ella y pedir permiso al patrón, por que para eso si necesito un permiso del alto mando.
Me río de la situación, pero que tal si nos pasa algo y no, mejor no pienso en eso.
- Oye nena y le vas a decir que vamos ir a nadar verdad, no creo que te deje ir.
Puta madre es cierto, pero que le digo...
-Tienes razón pero...
-A tengo la solución dile que vamos a ir a la feria, hacen una pequeña maleta, Net pasa por ustedes temprano y luego vienen por mi.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
De TodoSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...