Lo prometido es deuda aquí está el siguiente, solo que hay un problema, no me vayan a linchar si por fa, las dejo para que lo lean. 😉
Capitulo 28
Darién
Dios tengo que aprovechar esta oportunidad que me dio, no puedo cagarla de nuevo, de verdad pienso que ella es LA MITAD QUE ME FALTABAN, con ella me siento vivo, pero es un poco difícil cuando siento que ella se resiste a entregar todo. Por ahora solo espero que pueda coordinar mis salidas con ella y las visitas de mi hija.
......
Dos semanas después.
Han pasado dos semanas hemos salido a comer, al cine (vimos guerra de novias, ella la escogió), a platicar a un parque que está por su casa, hace dos dias estuvimos ahí.
Flash back
Voy saliendo del trabajo corro a tomar el transporte, hoy será un gran día pasaré la mañana con mi Bbita y eso me encanta.
Llegó a su casa y tocó el timbre.
- Quien?
- Yo señor, buenos días.
Me muevo hasta poder verlo, el solo rueda lo ojos, se mete y escucho como grita.
-MUJER BUSCAN A TU HIJA.
En eso la escucho gritar.
-Ya me voy vuelvo después del trabajo.
Como es muy temprano se puede escucha todo, azotar una puerta, alguien comienza a bajar unos escalones.
-Serena ven acá.
Ya no se escucha el bajar de los escalones, supongo que si era ella, me imaginó que está parada.
- Es muy importante papá, voy de salida.
-Ahora.
-Voy
De nuevo se azota una puerta.
-Que te pasa Serena… estás peor que Haruka y que Sammy, tú no eras así que pasa?
-Papá, creo que me estoy revelando, ya es hora de que disfrute un poco mi vida, creo que es lo que me faltó antes para evitar que me pasará lo que me pasó con Día…
- Darién – brinco cuando escucho la voz me vuelvo y veo a la sra Ikuko - disculpa, no pude salir antes, es que se me quemaba el desayuno, pasa, pasa.
-Si gracias, como a estado?
-Bien gracias a Dios y tú cómo vas en el trabajo?
-Bien gracias, todo como siempre.
-Siéntate en lo que baja Sere, deja veo el desayuno.
- Si gracias.
En estos días que eh venido por ella temprano su mamá a sido muy linda conmigo y no se diga de su hermana, solo falta ganarme a su hermano y a su papá, que son muy duros, pero ni modo si la quiero a ella debo de llevarme bien con ellos...
Veo venir a su mamá y en eso se me ocurre algo, claro tengo que agradecer de alguna forma que sean buenas conmigo.
-Oiga Kuko que va hacer como a las 1400 horas?
Ella se me queda viendo.
+A las que?
Maldita maña que deja el ejército.
-Si disculpe, costumbre militar, a las 2 de la tarde.
Sonrió.
- Pues supongo que nada, por que?
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
RandomSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...