CAPÍTULO 57

554 58 6
                                    

Capítulo 57

Darién

Estoy muy emocionado, ahora la familia verá a mi pequeño Darién, si así se llamará, mi madre dijo "y por que no le pones tu nombre, a mi me gusta", así que se llamará DARIÉN ENDIMION.

Sonrío

-Tu primero, para que vean al bebé.

Ella resoplo, si se que parezco niño con juguete nuevo, pero es algo que no puedo evitar.

-Esta bien

Camina hacia la puerta y toca, el que sale es Masaoto, pero se nos queda viendo extraño… Pero por que?

-Pasa hija, - deja que Sere pase, pero cuando voy a pasar yo me detiene  – acompáñame.

Caminamos hacia el patio, se detiene y se gira a verme.

-Pero que pasa?

- Darién, no quiero problemas... Ya sabemos por que Kaolinete, no venía, ella…

No lo dejo terminar, esas son cosas que no me interesan, yo tengo a mi familia y la amo más que a nada en el mundo.

-No me importa Chavo, traigo a mi hijo para que lo conozcas.

Le sonrió, el es como mi padre y por ende el abuelo de mi hijo, el me enseñó a ser un buen soldado.

- Darién ella tiene una hija y está con su esposo y Selene en la sala.

Que? Proceso la información y no lo entiendo.

-Como…?

-Si así como escuchaste tiene una niña y está en la sala con su…

-Y por que me dices esto? Te estoy diciendo que te traigo a mi hijo a qué lo conozcas y tu me dices esto...?

-Darién Cálmate, no quiero problemas, lo hicimos para ver a Selene… entiende que… Darién por favor cálmate.

-Como quieres que me calme, mandaste a mi mujer a estar en esa sala con ellos… - apunto hacía la casa - no lo puedo creer…

Me giro y camino de vuelta a la casa, el quiere detenerme pero le arrebató mi mano, no puedo creer que le hagan esto a mi familia, yo que venía tan feliz y me hacen esto, yo que le estoy trayendo a su nieto y mi mujer que lo aprecia tanto... No es así como debían de pasar las cosas.

Cuando llego a la sala la veo sentada en un banco con Kaolinet viéndola, desde la otra esquina, Setsuna y Katherine la están rodeando viendo al bebé.

Dios mi bebé.

-Vamos mi amor, no debemos estar aquí.

Ella se voltea a verme y luego ve a todos, ella lo sabe? O se acaba de dar cuenta…

La tomo de la mano y yo sólo veo a mi madre, ella quiere decir algo, pero le niego con la cabeza, como es posible que mi propia familia prefiera a esa mujer que a mi familia, que hice en la otra vida para que me pase esto a mi, mi hijo que no vale nada para mis padres…

Caminamos por el pasillo para salir al patio.

-Dar entiende…

-No madre, déjeme, vuelva con sus visitas que son más importantes que nosotros…

Tomo más fuerte la mano de mi Sere, esto le debe de estar calando hasta el alma, al igual que a mi.

Cuando pasamos por la puerta de Netflite sale mi tío Artemis.

-A donde vas Cabr0n?

-Ya me voy tío... yo no…

-Y por que te vas tu cabr0n esta es tu casa, no entiendo como tu madre prefiera tener a ese cabr0n y a esa p1nch4 vieja aquí y los corra a ustedes.

AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora