CAPÍTULO 54

489 62 29
                                    

Capítulo 54

Serena

Al ver mis piernas así me asusto, pero no puedo entrar en Shock, espero a que deje de salir, así que hago dos cosas uno tono mi células y dos camino al baño.

Cuando estoy en el baño me desvisto de la cintura para abajo, le abro a la llave y marcó el número. Gracias a Dios Dar se a encargado de ponerme crédito, por cualquier emergencia si no, estaría más muerta de miedo.

Un tono, dos , tres y cuatro contesta.

-Que pasó Sere como esta?

Me contesta bien tranquila y al escucharla me desarmo

-Mama – le digo entre sollozos – estoy sangrando mami, es mucha.

-Que? Mami en donde estas?

Escucho a mi madre asustada y recuerdo que es diabética y me trato de calamar.

- En mi casa mami, ahorita estoy limpiando la sangre de mis piernas…

-Ya le avisaste a Darién? – obvio no, escucho que se aleja el teléfono – llama a tu abuelo.

Le dice a alguien.

- No mami, te marque a ti primero.

-Ok Sere, con cuidado busca tus papeles, márcale a Darién y avísale, yo voy para allá.

-Si mami, con cuidado por favor.

-Si hija tu también no te esfuerces mucho te veo en un rato.

-Si mami a Dios.

Cuelgo me terminó de enjuagar bien y salgo con cuidado del baño, en lo que me visto marcó el otro número.

Un tono y dos.

-Hola mi amor como estas?

Lo escucho tan feliz que no quiero decirle, que pasa si pierdo a nuestro bebé, si le pasó algo, si… no eso jamás, suelto una plegaria al cielo, Dios no me quites a nuestro bebé, no ve a una hija y no quiero que se pierda de este bebé.

Comienzo a llorar a mares

-Bi…Bito, estoy sa… sangrando…es mucha.

-Nena tranquila voy para allá..

-Con cuidado mi amor, no quiero. Que te pase nada.

Darién maneja como loco, pero no quiero que por venir rápido le pase algo a el.

-Tranquila nena, estate al pendiente para que me abras la puerta de abajo.

-Si mi amor con cuidado.

Terminó de vestirme, voy a buscar los papeles, los meto en mi bolsa, camino a la sala y me gabacho a limpiar la sangre del piso.

Lleno una cubeta con agua, meto el trapo y mi pantalón. Los muevo un poco y tiro el agua, vuelvo a llenar y ahí lo dejo. Camino a la puerta y le gritó a su hija de Sol.

-FERNANDA.

Espero un momento y ella se asomó.

-Que pasó tía?

-Hija te puedo encargar si le abres a tu tío o a mi mamá si llegan, ya sabes tu tío chifla y pues mi madre grita mi nombre.

Ella se me queda viendo, debo de verme de la m13rda. Así que sonrió un poco para que no se preocupe.

-Si tía, pero estas bien?

-Si Fer sólo te encargo eso por fa.

Ella asiente, no espero más y entró a la casa. No quiero que me vea así. Me siento en la periquera.

AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora