CAPITULO 36

378 57 4
                                    

Hola chicas volví 😁 disculpen la tardanza pero aquí le dejo el siguiente capítulo espero lo disfruten.

Capitulo 36

Serena

Cuando Darién se va me quedan tres cosas muy claras.

Una: me estoy enamorando locamente de el y eso no puede pasar, no creo que sea conveniente que le dé todo y al final me pase lo que con Diamante.

Dos: Que Diamante me daño tanto, que me rebajo hacer una escena de celos. De por sí mi auto estima nunca fue buena y luego los engaños de Diamante me dieron más en la madr€.

Tres: Tal vez él no esté enamorado de mi o ahí alguien que aún le mueve algo.

Flash back

Hoy no creo aguantar mas si tenerlo para mí así que después de que me recogiera y que mi madre le dijera que ya necesitaba ir al hotel, por qué me estaba poniendo muy seguido de malas y Dar lo tomo muy encuenta así que es hacia dónde nos dirigimos ahora.

Como se de ante mano el ah de conoce más hoteles que yo, así que el lo escoge.

Yo solo fui con Diamante a dos, uno antes de casarnos y otro después, y no creo que sea conveniente recomendarlos, uno por qué no sé si Diamante lo frecuente y dos por qué quiero dejar eso en el pasado.

-Ok nena necesitamos un Taxi para irnos – me jala de la mano para pegarme a su cuerpo, su boca rosa mi oído y una descarga me atraviesa toda – tengo un método muy eficiente para quitar el mal humor.

Me muerde y mis pezones reaccionan al momento.

-De verdad no sabes cuánta falta me hace.

Me besa, tomamos el taxi y vamos en camino. Me recuesto en su hombro y me quedo pensando en que tal vez pueda abrirle mi corazón, hasta ahora después de todos los malos entendidos ( por culpa del trabajo), no hemos tenido peleas fuera de tono.

Cuando me despego un poco de su hombro me doy cuenta del rumbo en el que vamos y me quedo en shock… si seguimos este rumbo, llegaremos a donde vivía con Diamante, y me tenso al momento, empiezan a sudar me las manos y quiero bajar del taxi y regresar a casa.

-Nos deja en la esquina por favor.

Me quedé pasmada, estábamos a unas diez calles de la calle que da a casa de Diamante, esto no me puede estar pasando a mi. “Tranquila Sere, respira, primero Dios ni te lo encontrarás, esto tiene que salir bien.” Me dice una voz en mi cabeza.

Darién paga el taxi y me toma de la mano, me pierdo en el temor de que Diamante llegue a vernos y haga una escena, Dios si eres tan grande que eso no pase.

Cuando reacciono estamos subiendo al elevador. En qué momento pasó todo lo anterior, respiro y sigo caminando hasta que Dar se detiene en una puerta, que supongo es la nuestra… tomas la llave, abre y me deja pasara, pero antes de que el pase se escuchan los gemidos de una mujer, Darién se pone pálido y se queda parado.

Yo… camino hacia adentro y dejo mis cosas en la mesita, cuando me giro él sigue ahí, parado sin moverse ni un centímetro…

-Que pasa bito, estás bien? - el no reacciona, me acerco a él y se vuelve a escuchar los gemido de la mujer y él se pone aún más pálido, coloco mi mano en su mano que tiene en la perilla de la puerta de la habitación y le vuelvo hablar. - Bito?

El me mira y se aclara la garganta.

-Que pasa Bbita?

-Pues no lo sé, tu dime?, llevo hablándote buen rato y no me haces caso.

AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•"  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora