Capítulo 49
Serena
Han pasado dos meses desde que regrese con Dar y no puedo ser más feliz ya estamos a mediados de Noviembre y en dos semanas es cumpleaños de mi Bito y no tengo ni la menor idea de que regalarle, que puedo darle a un hombre como el. Cada aniversario me a traído rosas rojas, tarjetas y una chamarra pero que puedo darle yo, mmm es tan difícil hacer esto... ya se le regalaré una playera de esa polo que le gustan y tendré que comprarle una tarjeta bonita si eso haré.
......
Falta una semana para el cumpleaños de mi Bito y hoy quedamos de vernos para ir al cine, no es que no nos veamos cada que descansa pero no hemos salido al cine. Así que hoy quedamos de ir.
Estoy terminando de arreglarme cuando suena mi teléfono, sonrió a ver que es mi amor.
- Hola amor, ya vienes.
-Hola nena... no, no voy a poder ir...
Dejo lo que estoy haciendo y entra el pánico en mi...
-Que pasa mi amo todo bien?
- Si, si nena todo bien, sólo que...
Me comienzo a asustar, que tal si le pasó algo a alguien de su familia.
-Que pasa Darién? me estas asustando.
-Tranquila nena, todo esta bien es sólo que Selene esta aquí y pues...
Mmm es por eso, otra vez Kaolinet haciendo de las suyas, pero que es lo que esta mujer esta buscando, no me molesta que lleve a la niña, de verdad pero que no puede avisa.
Maldita mujer es como una piedra en el zapato.
-Tranquilo, no pasa nada mi amor disfruta de este día con Selene, no te preocupes.
-No nena, yo quiero estar contigo...
-No te preocupes mi amor nos vemos el lunes, que descanses, disfruta de la niña y ya no pasa nada tranquilo.
El resopla, se que no le gusta lo que digo pero no hay otra, opción, no puede dejar a la niña por estar conmigo.
- Esta bien nena pero yo no estoy de acuerdo con lo que dices.
No yo, pero al fin de cuentas es su hija no.
-Lo se, te amo. Adiós.
-También te amo, un beso adiós.
Colgamos.
No se que pasa con esa mujer, no se que piensa o que quiere, por que llega cuando no la esperan, no entiendo como su familia puede ayudarla hacer este tipo de cosas, ahora entiendo a Sammy, cada que mi madre hacia más por su ex que por el, y me pongo en la posición de su esposa ahora, cada que hablábamos de la ex, es muy incómodo, si... se que son parte de un pasado pero ahí que tener la cordura de saber en qué momento sacar a la ex aflote pero si es incómodo y de verdad que entiendo a mi hermano.
Necesito ser fuerte para que eso no me pegue.
Me acomodo en mi cama y me pongo a pensar en eso.
De ahora en adelante mi sangre va a ser antes que creerle a la ex. Como dice el dicho, no hagas lo que no quieres que te hagan.
......
La fecha llego hoy es 28 de noviembre, mañana es su cumpleaños pero hoy le van hacer una comida por su cumpleaños así que tengo que arreglarme para ir hacia allá. El no sabe que voy, fui mala, pero se que le va a gustar la sorpresa.
Recuerdo que ese día estábamos en nuestro bosque. Viendo a la nada...
Flash back
-Oye nena, quería ver si el sábado tienes tiempo, hay una comida en mi casa y quiero que vayas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
De TodoSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...