Capitulo 41
Serena
No, no le voy a contestar, no quiero hablar con el. Hice todo lo que dijo así que no ya no quiero hablar con el.
Sonó tres veces más, suspire. Si suena una vez más contestaré y lo pondré en su lugar, ya basta, él no tiene ningún poder sobre mi, así que esto se acaba ahora. Si Darién acepta esa propuesta de trabajo ya no tendrá como chantajear me, así que ya no tengo nada que perder y el a perdido su comodín.
Y ahí estaba de nuevo su llamada...
Respire hondo y conteste.
-Bueno
-Hola Serenita como estas?
-Que quieres Rubeus, no tengo tiempo así que ve al grano.
-Uuu andas se mal humor, que pudo haber pasado para que andas así?
Estúpido pues que se cree?
-Eso no es de tu incumbencia...
-No será que...
Se queda callado, no dijo nada. Supongo que se refería al cambio de trabajo de Darién pero a el tampoco le convenía decir nada que no le convenga que yo escuché.
-Que?
-No nada, Serenita, tengo una propuesta que hacerte...
-No me interesa nada de lo que venga de ti.
-Creo que no te conviene hablarme así, sabes que tengo en mis manos el trabajo de tu amorcito. Así que dulcificame tu voz o piso a tu amorcito... hasta dejarlo dónde empezó.
Si el supiera, me rei por dentro.
-Sabes que ya me cansé de tus chantajes, por mi destruyelo, si es lo que quieres, ya no me interesa, en lo más mínimo, así que si es para lo único que me llamabas me voy.
-NO ESPERA, AHÍ OTRA COSA.
Resplo.
-Que?
- Quiero regreses a tu trabajo. Los nuevos son unos ineptos, Mina y Arman se fueron y la cafetería está decayendo.
Mald1t0 hijo de put@, como cree que voy a volver a trabajar con el, después de todo lo que ah hecho, hasta sería una 3stup1da si le creyera y volviera, eso jamás.
- Ni en tus sueños, volvería a trabajar contigo.
-No Sere, por favor, te necesito...
Le colgué, borre su número y lo bloque, como decía mi abuela "El valiente viví hasta que el cobarde quiere" y ya no mas, lo hice con Diamante y ya no se lo permite a Rubeus, ojalá alguien lo haga pagar.
Me pongo a levantar mi habitación, no ahí casi nada tirado, pero no quiero pensar en nada, así que mejor me pongo hacer algo, pongo mi música, sonrió, de las cosas que me traje cuando deje a Diamante fue un DVD que compramos, ja no iba dejar que lo vendiera para comprar sus drogas ni que tuviera tanta suerte el maldito.
Quien sabe que pasó con su vida, lo último que supe fue que andaba bien clavado en la cocaína.
Recuerdo la última la vez que supe de el y lo que uno se entera con el paso del tiempo...
Flash back
Hoy estoy en un café con mis amigos de la escuela estaba Dayan, Alan, Kelvin, Lita con su novio, Mara, Ibeth, Michiru y yo. Llevo mes y medio con Darién, hoy íbamos a venir con mis amigos juntos, pero a él le dio pena que por que son muy jóvenes y que iban a decir de qué anduviera con un tipo tan viejo.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
De TodoSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...