Capitulo 18
Serena
Mi día había sido normal.
Me levanté un poco tarde desayuné, ayude a mamá con los quehaceres, me metí a bañar y comencé arreglarme para ir al trabajo.
Tomé mis cosas y salí. No quería llegar, sin el sería muy largo el día.
Pero efectivamente así fue, yo esperaba que hubiera gente, así se me fuera muy rápido.
Pero no, ya no, me aburrí muchísimo, no sabia como iba a pasar los días siguientes que el no estuviera aquí.
El tiempo se me fue muy lento, tardamos en irnos pero aún no dicen que ya levantemos, hoy me tocó con Arman y Rubeus bueno casi siempre me toca con ellos, según nuestro contrato dice cierres así que casi nunca abrimos según no?
- Como vas Seré?
Me pregunta Arman
-Pues ya están las revistas acomodadas, los libros y los discos contados, ya nada mas falta que nos diga que levantemos.
Arman rodó los ojos.
- No me refería a eso Sere.
-Ah no? entonces a qué?
- Pues a tu relación.
Comenzamos a reír.
- Ah, ah eso disculpa, yo pensé que del trabajo.
Sonreí.
-No Sere, no todo es trabajo.
-Mmm pues bien creo que solo hemos peleado una vez y solo fue por lo de Diamante o yo digo que no fue pelea, fue más como una omición.
-Por que?
Suspire.
Serena: Pues por qué Darién no sabía que cuando comencé andar con el, tenía unas semanas de a ver dejado a Diamante.
- Mmm ya veo y supongo que él se molestó por eso.
- Pues si.
Volvió a rodar los ojos.
- Pues que tonto, eso ya era pasado.
-Pues no sé pero fue muy gracioso.
Le conté lo que había pasado ese día y todos lo que pasó con la tal Beryl y que yo pensaba que ya no íbamos a seguir nuestra relación y todo.
-Mmm supongo que eso quiso decir que siguen juntos No?
- Pues supongo que si.
- Que bueno me da gusto y ya cuánto tiempo llevan juntos?
Me quedé pensando.
- Mmm la próxima semana cumplimos un mes.
-No inventes tan rápido un mes?
-Si tú crees ni yo lo creo
Se rio
- Que bueno Sere y eres feliz?
- Pues creo que sí.
El funce el ceño.
- Como que creo?
-Pues vamos empezar y no quiero abrirme a el del todo me da miedo.
-Es normal Seré, la gente como nosotros, que ya tenemos un matrimonio previó fracasado, como que lo tomamos más con calma.
-Sabes a él también lo engañaron, solo que el está como tú, tiene una hija, pero no sé qué pasó por qué nunca eh sabido si la ve o no?
-Mmm entonces supongo que él también no a de ser feliz del todo.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
RandomSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...