Capitulo 37
Darién
Put@ m@dre esto es lo que quería evitar, pero juro que el ma@dit0 me las pagará. De esta no se libra, solo así.
- Ella es mi novia…
-No m@m3s, te la tiraste?
La sonrisa que salió de sus labios me hizo entender que ese reporte no iba a proceder para nada y eso me gustó.
- Mmmmm
Supongo que no estoy afirmando, ni negando algo, esas son cosas que solo entre ella y yo quedarán.
-No puede ser ya te la tir@st3, eres un cabr0n, te dije que podías tener a cualquier y escogiste a una... – se queda pensando - La conozco?
-Si es la chica que tuvo el problema con el de limpieza.
-No m@m3s, en serio no sí que eres un cabr0n, - el frunce el ceño - pero ella era casada no?
Eso me incómodo un poco, se que e enfado con casadas pero... No para hacerlo del dominio público o si??
-Pues se separo y…
-Y te aprovechaste de su estado de vulnerabilidad y entraste tu.
-Noo, por quien me tomas? yo ya la había visto antes de saber que era casada. El que se separara solo me dio la entrada para que esto fuera legal.
Le guiño el ojo.
- Mmm ya veo.
Se quedo pensando un poco y no pude evitar preguntar.
-Que, que vez?
-Que ahora veo por qué hablaste con el de limpieza, cuando te dije que lo regresaras a su puesto.
Me levanta una ceja, trato de que mi cara no demuestre nada, pero... como se enteró de eso? se supone que lo trate lo más discretamente posible, solo lo sabíamos Amadeus, Malachite y yo, como es posible, que se enteró de...
Respiro para tratar de calmarme y que no salga... peor de lo que se supone que es... Buenos ahora ya no es relevante eso fue antes de que ella se fuera y...
-Pero como?
Levanto una ceja, es inevitable.
-Es mi plaza Darién de todo me entero, es mi trabajo, mi imperio, pero cuéntame qué le dijiste, por qué si mal no recuerdo, tampoco le creíste en lo que ella dijo, o si?
-Pues…
Flash back
Regreso de la administración y tengo que cumplir la orden, maldita sea.
Intento prolongar más el tiempo, antes de cumplir la orden, trato de realizar mi trabajo, tomo un montón de papeles que tengo que leer y firmar, para que los proveedores puedan entrar.
Por más que leía y leía ,no entendía nada, comencé a pasarme las manos por el pelo y Mal se dio cuenta de que no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRÉ!! "Saga Al Fin Te Encontré 3•" (Terminada)
De TodoSienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une. Si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte, A ti, como un dulce sabor...