capitulo 15 ( la continuación de la historia anterior )

113 5 5
                                    

Parte 1

Ralph y Vanellope después de casarse y ser reyes de sugar rush ( aunque Ralph no se sintiera comodo ser el monarca de un juego de carreras ) tuvieron 3 hijos

Su primera hija es Ralnell una pequeña niña con personalidad activa , alegre , y aventurera , como su madre y fuerte como su padre tiene el cabello café con mechones negros ojos café almendra ella suele pasar mucho tiempo en la arcade Undertale le gusta pasar tiempo con Frisk, Sans y el hermano de Sans Papyrus .

Melanie es la segunda hija . Ella tiene el cabello color negro , ojos café , aunque no es fuerte pero es hábil y lista , ella le gusta pasar el rato jugando con Frug y Demencia .

Y por ultima Fred el tercer hijo a él le encanta destruir cosas , ya que ama ser fuerte e intenta serlo aun más ya que quiere ocupar el lugar de su padre a él no le molesta ser villano solo que tampoco su personalidad lo sea, él es amable , dulce y feliz pero también serio y audaz , siempre viendo el futuro . 

Un día como cualquiera Ralnell fue como todos los días al arcade de Undertale a ver a Frisk , Sans y Papyrus .
Así que va a la casa de Toriel , toca la puerta .

Ralnell : Toriel...

Sale Toriel

TorielQue pasa ???

Ralnell : Vengo a ver a Frisk .

Toriel : lo siento querida Frisk esta enferma , así que Sans y yo la estamos cuidando , Papyrus esta solo en su casa por que no vas a pasar el rato .

Ralnell : Esta bien , Toriel nos vemos .

Ralnell con emoción va a la casa de Papyrus a pasar el rato. Llegando toca la puerta.

Ralnell: Papyrus.... Soy yo  Ralnell .

Papyrus : Que pasa??? A que has venido a visitarme ???

Ralnell: me siento sola , ya que Frisk esta enferma. Y Sans esta a ayudando a Toriel .

Papyrus: No te preocupes ... El gran Papyrus te cuidarán y no estarás sola !!! Pasa acabo de hacer de comer!!!.

Ralnell: Dejame adivinar spaggetti ???

Papyrus : No... Bueno si solo que con albóndigas ....

Ralnell: mmmmm.... Que rico ( le rugen el estómago )
Creo que tengo hambre , solo comeré un plato :3

Papyrus: esta bien como digas ...

5 platos de Spaggetti después....

Ralnell: Estoy llena ... Ese spaggetti si estuvo delicioso ...

Papyrus: Wow!! Nunca había visto que a alguien comiera de esa manera ... ( se sonroja )

Ralnell : Que pasa ... Papyrus .... Podemos ir a ver la televisión si quieres...

Papyrus: si claro :)
Que canal quieres ver ....

Ralnell: se me ocurre una película romántica ( de sonrojaQue dices....

Papyrus: No me digas que ....

Ralnell: De que...

Papyrus: estas enamorada???

Ralnell: Que??? No!!!

Llega Ralph.

Ralph: Hola solo estaba buscando a mi hija.... Ralnell te he buscado por todas partes dijiste que estarías con Frisk y tus amigos ....

Ralnell: Frisk estaba enferma .... Sans se quedó a ayudar a Toriel .... Papyrus se quedó solo en casa así que me quedé a pasar un rato....

Ralph : Pues... Ya es tarde .... Tu madre y tus hermanos estaban preocupados por ti .
Lo siento Papyrus pero me tengo que llevar a Ralnell.

Papyrus: No te preocupes Ralph, yo siempre cuidaré de Ralnell , sabes que nunca la dañaría .

Ralph: se muy bien que nunca le harías daño y gracias por cuidarla .
Vámonos Ralnell.

Ralnell: Adiós Papyrus ( le da un beso en la mejilla)

Ralnell regreso con su padre y su familia , mientras que Papyrus estaba ..... confundido .

Continuará.....

La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora