Ralnell aceptó la oferta de Frisk , obviamente en realidad era Chara, ella tomó el código , pero sentía una presencia muy conocida , pero ya era tarde , Chara pudo obtener el control.
Chara admiraba sentir tanta determinación, poder .... En el arcade, Garnet logró volver todo , estaba indecisa , estaba enfadada , no sabia que hacer llamó a Frug para que entrara al juego con el dispositivo para desbloquear a Frisk.Garnet: Frug tienes que apresurarte !!!!
Dr.Frug : Ya está Garnet , pero en mi parecer tardará en descargar los datos y....
Garnet: ( se enfada ) Estoy viendo todo en mi visión futura , no va cargar a tiempo.... No queda de otra que.... Entrar allí y luchar.... Tenemos que estar precavidos y que Turbo no logre notar nuestra presencia.... En las ruinas es más seguro que en las demás zonas , Frug ve por los demás .
Frug fue a dar un informe a todos los del arcade a entrar al juego e ir a luchar, pero sin que Ralph y Vanellope se enteren , buscaron las personas con las que Garnet eligió, cada grupo tenían la orden de que zona estarían.
Turbo aun no ha notado sus presencias.... Frug comenzó a activar el dispositivo . Mientras tanto el cuerpo de Ralnell y el alma controlada por Chara , comenzó a aniquilar cada monstruo de la superficie, sin un grano de piedad ; los guardias le informaron a Undyne la gran líder de la Guardia Real , ella quedó tan sorprendida , Papyrus solo escuchaba la conversación , él no lo pensó dos veces .... Sacó su armadura y su espada .Papyrus: ( iré a pelear contra Ralnell , se que es mi novia .... Pero.... Tengo que pelear ♪Lo hago por ella .... Y por ella vencer ♪ Y eso es lo que importa por que te amo... )
Papyrus fue en busca de Ralnell, primero fue a Snowdin , nada solo rastros de polvo y sangre.... Sin ningún rastro de vida.... Fue a las ruinas .... Pero escuchó una voz que se dirigía al puente de Waterfall.
Papyrus: Esa risa.... ( grita ) Ralnell !!!!! Ralnell !!!!!
Corrió como si fuera un loco desesperado con ganas de ver a su amada , besarla en sus labios .... Abrazarla y volverla ser suya .... Pero no hubo ningún rastro de su amada....
Se dirigió a Waterfall , se encontró con Undyne y otros guerreros luchando contra una amenaza .....
Undyne : Ataquen chicos !!!! ( logra ver a Papyrus ) Papyrus vete es muy peligroso !!!! Ralnell.... Es ahora .... Chicos no se rindan .... Ralnell es ahora nuestra enemiga ..... Por favor vete ....
Ralnell ( chara ) : Sus inútiles soldados no sirven de nada..... ( ríe maliciosamente )
Guerrero 1 : Undyne !!!! Ya no sabemos cuando vamos a ....
Ralnell comienza a partir en la mitad a uno de los guerreros.
Ralnell ( chara ) : ( ríe ) esto se esta volviendo divertido !!!!! ( ríe ) pero si la diversión esta comenzando !!!!!
Papyrus : ( grita con desesperación ) Ralnell.... Ralnell..... ( intenta correr hacia su amada, pero Undyne lo detiene ) Dejame Undyne!!!! Ella me necesita !!!! ( llora )
Undyne : Si te le acercas , estaras cavando tu tumba .... Ya no podemos hacer nada.... Solo hay que.....
En ese momento llega el verdadero enemigo , Turbo.
Turbo: Oh por todos los códigos... Que está pasando aquí ???? Chara .... Dijiste que me darías su alma, no que estarías jugando con ella , ven acá o te elimino ....
Ralnell ( chara ) : ok ....
Chara absorbe el alma de Ralnell junto a ella, dejando solo su cuerpo. Papyrus corre a tomar el cuerpo de Ralnell.
Papyrus: ( llora ) Ralnell.... ?
( siente que su cuerpo está totalmente frío ) Ralnell.... Por favor....Turbo : Oye huesos ! Creo que tu amiga está aquí ....
Turbo absorbe el alma de Ralnell hasta llegar a fusionarse .... Todos estaban atemorizados por fin lograron comprender por que la determinación de Ralnell era tan valiosa .....
Su forma se parecía a la de Vanellope, casi .
Era tan temida obviamente el alma de Ralnell es casi mayormente de Vanellope , sus fallas .
Pero Turbo tenia el poder absoluto nadie podía detenerlo . Pero Papyrus decidió pelear .
Papyrus: ( grita ) Oye grandisimo villano Turbo ??? No soy bueno en decir palabras , pero yo .... Papyrus , futuro gran guerrero de la Guardia Real. Lucharé por Ralnell, ella fue y es mi primer amor.... Ella es el amor de mi vida y no puedo perderla por que la amo.... No se que carajos le acabas de decir , que yo la dejé de amar... Nunca !!!! Por que ella es la razón en la que yo estoy aquí en la que estoy luchando ..... Liberala !!!! O vas a pasar un mal rato.....
Turbo : Como digas....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?
De TodoDespués de los sucesos Ralph y Vanellope tuvieron 3 hijos Melanie , Fred y nuestra protagonista Ralnell la primogénita de los tres .