capítulo 21

25 4 0
                                    

Ralnell lanzó a Papyrus a la cama y se lanzó ella.
Papyrus estaba sonrojado.

Ralnell: Ven a saltar....

Papyrus: Pensé que...

Ralnell: Que me iría a dormir??? Patrañas.... Tengo una idea .... Vamos a ver quien salta mas alto!!!
O acaso quieres perder contra la hija de la mejor corredora de Sugar Rush  y la hija del destructor de objetos...

Papyrus: Nye!!! Yo el GRAN Papyrus no seré derrotado por la hija de la señorita Vanellope y el señor Demoledor... Te mostraré que puedo derrotarte y capturarte ....
Nye hehehe ....

Ralnell comienza a saltar 50 cm de altura ....

Ralnell: Que te parece ???

Papyrus : Ahí voy!!!! ( salto : 60cm )

Ralnell: Mi turno !!! (Salto : 80 cm )

Papyrus: me la estas poniendo difícil!!!( salto: 1 metro )

Ralnell: Te derrotare .... (Salto : 55cm )

Papyrus: ese salto estuvo un poco pobre .... ( salto : 1.10 metros ) Podrá Ralnell superar eso ???

Ralnell: Vamos ... ( salto 59 cmAsh....

Papyrus: Mi turno... Pero solo salte la pequeña parte... Sabes que soy mas alto que tu ..... Y mayor de... edad ....
( salto : 1:57 m , pero al saltar se golpea la cabeza con el techo ) Auch.... No debí saltar asi...

Ralnell: Estas bien .... Deja que te cure ( saca de su bolso unas hiervas de dulce curativas de Sugar rush y un pedazo de pañuelo )
Solo ponlo en tu herida .... Son sanadoras... Mi madre las recolecta en la parte mas profunda del bosque de Sugar rush  .....

Papyrus: G- gracias.... Pequeña....

Ralnell: No soy pequeña .... Ni que tuviera 15 años...

Papyrus: Oye acabas de cumplir 15 años???

Ralnell: Claro que no , mañana es mi cumpleaños .... Y creo que lo festejare con luchas .... Y pasar todo el día afuera...

Papyrus: puedo hacerte un cumpleaños.... Bueno .... Podríamos tener la cita que te pedí solo .... Dime a donde quieres que vayamos .... A pasar la cita....

Ralnell: En serio ???? ( lo abraza ) Gracias ....

Papyrus: ( se sonroja ) haría cualquier cosa para hacerte feliz .... Y si te acompaño por el resto del camino para que no estés sola???

Ralnell: eso me gustaría.... ( bosteza ) Hasta mañana .... ( se acurruca en sus brazos )

Papyrus: Hasta mañana mi niña .... ( le da un beso el la frente y se queda a dormir junto a ella )

Llega Sans....

Sans: Disculpadme por la tardanza hermano sabes estaba.... (Los observa y se va a su habitación )
Será mejor que se lo diga mañana ......

Sans se quedo observando la ventana, escuchado música con sus auriculares.

Sans: No se como decirtelo .... Pero ... Gracias Ralnell, por que ? Por ser una persona que pudo cuidar bien de mi hermano , no fuiste como esa tonta de Chara que intentó matarlo, yo nunca se lo perdoné , pero ..... También, Ralnell pudiste ser su amiga desde que tengo memoria ..... Cuando intentó capturate .... Tu tuviste la compasión de no matarlo, y eso es bueno.
Reconozco que mi hermano no llego a ser parte de la Guardia real, pero si llego ser a un gran sujeto. Ahora veo que mi hermano ya no es tan menor ¿por que ? Por que me doy cuenta que él te ama y él haría todo y cualquier cosa para que seas feliz y estés a salvo ... Lo has hecho madurar.... Yo.... Te lo agradezco Ralnell....

Esta historia te llena de determinación desea seguir con la historia ????

La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora