capítulo 16

51 5 1
                                    

La primera parte de la historia la hice en otra cuenta . la historia se titula ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA . pero casi no es tan importante leerla así que comencemos con la continuación....

Después de que Ralnell se fuera, Papyrus estaba congelado, tenia dudas dentro de su cabeza , estaba confundido no sabia si decírselo a Sans o no .

Papyrus: Oh... No.. Acaso ella ..... Acaso ella.... Me van a matar si se entera que.... Ella solo tiene 14 años y yo 20... Esto está muy mal no puedo enamorarme de una niña se que luce pequeña ... Bueno sólo mide un poco más la mitad de mi tamaño ( 2 metros mide, así que ella mide 1.50 )
Como se lo diré a Ralph y a la señorita Vanellope .... Ohhh Dios... Ahora que hagooo... Estoy nervioso ... Preocupado.... Solo en pensar en su sonrisa su forma de reír.... No puedo evitarlo ... Quisiera.... Quisiera besar sus labios

Sans : Así te quería agarrar huesos ...

Papyrus: Sans.... Sans.. Puedo explicarlo ....

Sans:Te gusta alguien .... De este lugar...

Papyrus: Que??? No!!! Solo estoy... Preocupado por nuestra mascota ... Si ... :3

Sans: ehh... Y bueno entonces me puedes explicar lo de querer besar sus labios... Y su sonrisa ????

Papyrus: Bueno... Es por que... Estoy actuando en una obra ... De teatro... Si! De teatro !

Sans: Creo que ya deberías de dejar el spaggetti, te esta haciendo demasiado raro y cursi .... Vamos a pasear a nuestra piedra :3

Papyrus: si... Si es que encuentra el amor...

Sans: Amor???

Papyrus: Amor de amar ... De querer...  no ese A . M . O. R  que expresó Flowey la ultima vez ....

Sans: Ok . como digas ....

Papyrus: (no puedo creer que .... Me allá enamorado de verdad....)

Mientras tanto .... Cuando Ralnell y Ralph regresaban a casa , Ralph le hizo la siguiente pregunta:

Ralph: Oye... Que tienen entre Papyrus y tú???

Ralnell: Que??? Nada es solo un amigo.

Ralph: (pensando que fue lo exactamente lo que dijo Adrien a Marinette y que paso terminaron juntos ) No lo niegues te gusta .... Creo que ... Papyrus es un gran sujeto ... Una mano derecha pero verte junto a él como mi yerno.... ( que sea el novio de Ralnell ) pues seria extraño ... No puedo juzgar eso ya que tu madre y yo bueno una adolescente y un adulto fue raro pero todo término bien... Hasta ahora...

Ralnell: y... Como se conocieron ustedes...

Ralph: Bueno ella y yo nos conocimos cuando yo era joven ella una niña ... Yo le ayudé a cumplir su sueño ....

Ralnell: y cual fue ???

Ralph: ser una corredora de carreras.... Y mi sueño es... Que todos dejaran de reprocharme y decir que solo soy el malo y ... No podría hacer nada....
Fue difícil pero cuando la amistad de tu madre fue creciendo se volvió amor ....

Ralnell: Es lindo amar a alguien....

*****: ( risas )

Ralnell: Que fue...

Ralph: Que pasa???

Ralnell: nada parece que escuche algo...

***** : (risas) ¿desde cuando tu???

Ralnell: Quien anda ahí???

Ralph: será mejor que nos vallamos de este lugar... Rápido!!!

Ralnell: sea lo que sea no dejare que me dañe ...

*****: ¿Desde cuando tu.... Eres el que tiene el control ? ( risa de Flowey )

Continuará....

Desea seguir con la aventura???

Seguir.            Rechazar

La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora