capitulo 19

26 3 1
                                    

En el capítulo anterior...
Vimos como el arcade se tomo esta noticia de Ralnell.
Y ahora veremos como le esta yendo a nuestra protagonista .

Ralnell: Frisk .... Hola... Soy Ralnell  ....

Frisk: Oh... Llegaste ...
Sigueme ...

Ralnell: Y bueno .... Toriel y los demás saben que...

Frisk: Si , pero Sans y Papyrus no lo saben , ya que ellos tendrían compasión,
Ralnell te podría ayudar pero no puedo .... Solo puedo decirte las normas y algunos datos .... Te quedaras con Toriel mi madre y conmigo no puedes salir como siempre.

Ralnell: Entiendo .... Así que no podre ver a Papyrus...

Frisk: Podrás ir a verlo cuando empieces la partida en cuando estés en el bosque Snowdin ....

Ralnell: Pasaré el rato con Papyrus....

Frisk: Tendrás que pelear con el o actuar .... Conociendote lo vas a perdonar .... Respeto tu opinión, además todos los jugadores siempre perdonan a Papyrus ....

Ralnell: Genial!!! Iré a verlo...

Toriel: Alto Ralnell!!!

Ralnell: Toriel ... Que pasa???

Toriel: Tienes que realizar tu entrenamiento....

Ralnell: Como???

Toriel: Te mostraré los controles del juego ....
A tu mando tienes la opción de Pelear , actuar , objeto , piedad.
Pelear es cuando decides acabar con la vida de tu retador .
Actuar es cuando actúas sin daños a nadie haces una conversación ...

Frisk: Mamá... Creó que primero tendría que combatir contigo , después los acertijos, después con Papyrus , después tiene que vagar por todo el lugar para luchar contra Undyne.... Es mucho por recorrer...

Ralnell: Bueno cuando comienza ????

Toriel : Ahora....

Toriel hace su ataque mágico, Ralnell esta muy nerviosa, no sabia que hacer si atacar o no .

Ralnell: voy a actuar. Toriel no hay que pelear solo hablemos civilizadamente.

Toriel : Pelea o huye...

Ralnell: Esta bien .... ( La golpea hasta dejarla en el piso )

Frisk: Elegiste Pelear tu contrincante esta débil , decides eliminarlo a perdonarlo ....

Ralnell: Que ??? Yo no la mataría .... Toriel te perdono .

Frisk: Decidiste perdonarla .
Vas por el buen camino.

Ralnell: y en donde queda los acertijos Toriel ( le ayuda a levantarla )

Toriel : Ese golpe casi me mata. Los acertijos están en esa puerta .
Cuando entres ahí ya no regresas a esta habitación.

Ralnell: Ok . Adiós ....

Ralnell entra a la habitación y se encuentra con Flowey.

Ralnell: Oh... Debes ser la encargada de los acertijos???

Flowey la puta Flor (>:v) :  Mira yo se que tu no me conoces, pero se que quieres verme sufrir... Y tu crees saberlo todo ???
(Ríe) No.... Tu no eres nadie... Tu solo eres un humano cualquiera.... Eres nada .... Eres un microbio....

Ralnell: ( golpea ) Tu no sabes nada sobre mi...

Flowey: Te equivocas yo se mucho de ti.... Y de tu gran secreto....

Ralnell: Cual??? de que Chara intentará controlarme para ser mala???

Flowey: No .... Tontita .... De que TÚ ESTÁS ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGO PAPYRUS!!!

Ralnell: callate !!!!

Flowey: No lo niegues, además cuando estés en el campo de batalla, y que tú intentes no luchar, perderás la cordura y vas a querer eliminar cada monstruo... Y ganarás AMOR .... y más AMOR.... y en especial el de tu amado .....

Ralnell: Callaté maldita planta.... Te juró que cortaré tus ....

Flowey: (ríe) A eso me refería no vas a durar mucho....

En ese instante Flowey desaparece , Ralnell estaba presionada .... Flowey ya sabia el secreto. Si Papyrus se entera.... Tendría compasión de pelear con ella o seria controlado para que ella misma lo acabe , o.... Que él le rechace su amor....
Estaba sola asustada ....
Pero escuchó una voz ....
No te rindas Ralnell... Manten tu determinación!!!!
Ralnell decidió seguir cueste lo que cueste lo logrará....

Oprima A para seguir
Oprima B para rechazar

Continuará

Posdata: chicos ya estoy jugando Undertale por android estoy en la parte cuando ya voy a luchar contra Undyne. Va doler....

La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora