Disfruten de la lectura mientras escucha una cancion de Reol , que disfruten la historia .
Chara comenzó a pensar otra estrategia para separar a Ralnell de Papyrus , pero como ???? Se preguntaba la niña .
Hasta que se le ocurrió una magnífica idea.Chara: por que no me hago pasar por Frisk .... Así le guiaré a Ralnell pero antes , tendré que pedirle a Turbo que si puede hacer una ilusión .... El haciéndose pasar por Papyrus y yo de Frisk .... Pero que gran idea .... Por eso el jefe me aprecia ....
Chara fue a ver a Turbo , sus ideas del plan.
Turbo : ( ríe ) sensacional !!!! Exprendido !!!! Por que no se ocurrió esa idea TARADA !!!!
Chara : Jefe .... Yo nunca supe que ....
Turbo : Excusas!!! Vamos a hacer este plan de una ves !!! ( comienza a cambiar de forma y su voz )
Que tal ....Chara : es idéntico .... Solo necesito cambiar mis traje ... Y ojos ... ( cambia su traje y ojos ) Así me veo como Frisk...
Turbo y Chara fueron a un parque de Waterfall, Chara fue a buscar a Ralnell...
Mientras tanto ... En el arcade Fred estaba jugando con Garnet y el Dr.Frug .Fred : Vamos Frug tienes que pagar parte del trato .... Dijiste que nos mostrarias tu cara ....
Dr . Frug : No !!!!
Garnet: No !!! Ralnell.... No caegas en su trampa !!!
Fred : Que pasa Garnet???
Garnet: Es Chara .... Ella .... Ella.... ( desfusiona )
Rubí :Va hacer que Ralnell.... Zafiro vamos adentro !!!!
Zafiro : Pero....
Rubí: Que pasa ???
Zafiro: es eso lo que quiere Turbo....
Rubí : Que ????
Dr. Frug: Que ??? Pero si Turbo fue destruido!!!!
Fred : Quien es ese ???
Dr. Frug : Turbo es el que solía gobernar el juego de Sugar rush, pero Ralph y Vanellope lo derrotadon.... Pero ahora el sigue vivo ....
Marinette : Quien ???
Rubí: Turbo!!!
Marinette: Le diré a mi equipo a que....
Zafiro: es inútil y es eso lo que quiere Turbo... Quiere que todos, entremos a Undertale para que después Chara nos derrote... Y que ganaremos después??? Tragedia, destrucción????
Esto es cosa de Ralnell.Marinette: Pero Frisk sabe que ....
Zafiro: Frisk esta bloqueada... Turbo bloqueo su código. Por eso Chara puede tomar su forma.
Dr.Frug: estamos perdidos !!!! Si se llegan a enterar Ralph????
Zafiro: Ralph ya no puede pelear como antes.... Han pasado casi 16 años .... De que Ralph ya ha dejado de usar tanto su fuerza , además ya esta viejo.
Fred: eso significa que puedo yo....
Zafiro: Tu código no es tan atrayente para Turbo. Lo que el quiere es a Ralnell. Su determinación es alta, ella es la que ha estado la mayor parte de su vida, desde que conectaron Undertale Ralnell obtuvo la determinación al poner el pie a tal juego. Frug, solo puedes entrar al juego ve y desbloquea a Frisk y aumenta el Ps de Ralnell , es lo único que podemos hacer....
Marinette: Ahora que está pasando ????
Zafiro: Chara logró encontrar a Frisk y le está diciendo.....
En Undertale....
Frisk ( chara ) : Te invito a un paseo , para ya sabes .... Darte más consejos, no puedo ahora .... Mi madre Toriel , necesitará ayuda mía ... Adiós...
( TONTA!!!! CAISTE EN MI TRAMPA .... )Turbo : Y que hiciste ....
Frisk ( Chara) : vamos.... Ahora la tontita sabe que soy Frisk .... Ahora.... ( cambia su forma de una furry ) mi parte favorita.... Romper su corazón....
Turbo: Vaya .... Ya era hora....
Ambos comenzaron a fingir sus besos.... Chara gritaba el nombre de Papyrus para llamar la atención de Ralnell.
Ralnell: Quien está ?????
Se lleva la sorpresa , su novio siendole infiel a Ralnell.
Papyrus ( Turbo ) : Margaret yo te amo.... Y prometo separarme de esta tonta de Ralnell.... ( mira a Ralnell) Hola ..... Creo que me hiciste un favor de que mi novia Margaret y yo volviéramos.....
Sabes ..... Fue divertido, esos besos.... Esos momentos en que tu y yo....Ralnell: ( grita en gran furia ) Callate maldito así que ese fue el motivo de ..... ( llora ) TE ODIO !!!!! ( se va )
Turbo espero a que Ralnell se fuera .
Turbo : eso fue Grandioso !!!! Ahora , es tu turno de convertir a nuestra futura heroína en villana ....
Chara : así será mi señor.... ( se transforma en Frisk ) No lo desepcionare .....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?
RandomDespués de los sucesos Ralph y Vanellope tuvieron 3 hijos Melanie , Fred y nuestra protagonista Ralnell la primogénita de los tres .