Mientras tanto en Undertale, Papyrus y Ralnell estuvieron con Undyne para hablar sobre Chara y lo que le acaba de pasar a Sans .
Undyne: ( grita hasta invocar sus armas ) Que ???? Dices que Sans ..... Que Sans.... ( cae al suelo ) Por que.... Ahora que vamos ....
Ralnell: Creo que puedo tal vez encontrar la cura .... Si juntamos la magia de todos y en especial mi alma tal vez pueda hacer que Sans regrese ....
Undyne: Eso nunca se puede .... Para eso es necesario 7 almas ....
Papyrus: Y si .... Asgore aun las tiene ....
Undyne: Bueno no lo se ....
Pero tendrás que entrenar y será duro el entrenamiento... Estas dispuesta a dar tu vida como una héroe de verdad...Ralnell: si de verdad, verdad .
Papyrus: Bueno vamos al castillo del rey Asgore hay un campo de entrenamiento...
Ralnell: Tengo una idea !!!! Por que no vamos juntos a entrenar ....
Undyne: Ralnell... Sabes que Papyrus ya esta jubilado de la Guardia Real...
Ralnell: Por favor.... Quiero pelear y dar mi vida junto a el !!!
Papyrus: No lo se niña .... Ya han pasado 3 años...
Y desde entonces solo fui digamos amo de casa ....Ralnell: Vamos ! Hazlo por mi ! Hazlo por tu hermano....
Hazlo por ti , y por todos .... Por nuestra futura familia !!!Papyrus: Nuestra futura familia!!! Te refieres a tu y yo.... Creo que vamos muy rápido....
Pero lo haré... Si es que Undyne esta de acuerdo.Undyne: ( ríe ) Claro ... Solo a entrenar y luchar en este caso.
Papyrus: Wawie !!!! Genial... Así que vamos....
Ralnell,Papyrus y Undyne fueron al castillo para poder entrenar . Asgore asistió con la petición.
Undyne: Bueno chicos Asgore dijo que si, mañana empezamos con el entrenamiento vaya a descansar.
Ralnell: ok!
Undyne: Papyrus acompañala a las habitaciones .
Papyrus: cuenta conmigo Undyne! Vamos es por aquí cariño...
Ambos fueron a la habitación de los reclutas en entrenamiento....
Ralnell: Creo que es aquí no es verdad mi cielo.
Papyrus: ACERTASTE ! es algo pequeño pero como pudimos caber en mi cama entonces hay espacio de sobra . ( bosteza) Tenemos que dormir ....
Ralnell: Esta bien ... ( se acuesta en la cama ) Creo que si podemos caber Papyrus...
En ese momento Papyrus se estaba quitando su atuendo 7////7
Ralnell: Papyrus....?
Papyrus: Ralnell...??? Te puedo preguntar algo ??? Te parezco atractivo?
Ralnell: ( muy sonrojada 0//////0 ) Demasiado.... 7u7 Calientas más que el sol del verano ....
Papyrus: Que tanto ????
Ralnell:Demasiado.... Que me dan ganar de .... ( se quita la falda ) Quitarme la ropa de tanto calor....
Papyrus: Que tal si.... ( se quita la ropa interior 7/////7 ) ( son puros huesos que se ven pero a Ralnell le gusta )
Ralnell: ( se quita la ombliguera dejando su juego de traje de baño ) Papyrus.... Te puedo preguntar ??? Te parezco linda ???
Papyrus: Demasiado para mis ojos....
Ambos se besan con pasión.
Papyrus: Por que no hacemos lo que la gente normal.... Ya sabes hacen en las citas...
Ralnell: Ya no puedo esperar... ( lo besa apasionadamente )
Ambos seguían besándose ....
Mientras tanto....
Undyne se le olvidó a que horas tenían que levantarseUndyne: Tonta!!! olvide la hora.... Iré a avisarles....
Undyne se dirige hacia la habitación y logra escuchar los besos y acaricias de estos enamorados .
Undyne: ( ríe ) Vaya .... Lo entiendo.... Dejaré que tengan su privacidad.... En la mañana les avisare que tengan una feliz noche amigos....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?
RandomDespués de los sucesos Ralph y Vanellope tuvieron 3 hijos Melanie , Fred y nuestra protagonista Ralnell la primogénita de los tres .