Capítulo 26

35 4 0
                                    

En lo particular me base en este episodio disculpas :v .

Undyne se despierta de mañana, se dirige hacia la habitación de Papyrus y Ralnell.

Undyne: Chicos ya es hora de entrenar....


Undyne : Chicos....

Undyne: ( se enfada) AHORA SI YA ME TIENEN HASTA LA MA***!!!!!! Despierten ..... Ya!!!!

Ralnell : Pero QUE???!!!

Papyrus : Que pasa???

Undyne: Se quedaron dormidos .... Vaya a vertirse con estos trajes ....

Este sin sombrero ni las balas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sin sombrero ni las balas.

Mas o menos estos trajes solo que de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas o menos estos trajes solo que de color negro. Ya que los atuendos son armaduras diseñadas a su cuerpo.
Ambos se vistieron sus uniformes.

Ralnell: Me parece que .... Soy una veterana de la guerra... No lo crees soldado...

Papyrus: Es cierto mi .... Soldada .... Espera esa palabra existe ????

Undyne: no hay tiempo de tonterías y a entrenar y para asegurar ..... Llame a una conocida Calhoun ....

Calhoun : Me he dado cuenta que .... Yo entrenando a la hija del demoledor y la mejor corredora de Sugar rush . Bueno .... Vamos a ver ataquen ahora ( libera un cybot )

Ralnell: Vamos !!!!

Papyrus: Te- tenemos  que luchar con esa cosa ??? Bueno a atacar ( ataca al bicho con su ataque )

Calhoun: Esa no la venia venir ... Pero que tal con 35 ....

Ralnell : Espera que ???

Papyrus: Dejamelo a todo a mi .... ( comienza a atacar )

Ralnell: Necesito algo para defenderlo ..... Pero con que....

Papyrus: No .... No te preocupes ( comienza a cansarse ) Carajo son muy rápidos....

Undyne y Calhoun: Alto !!!!

Calhoun: El entrenamiento es entre ambos .... Por que no dejas que ella se defienda a su cuenta ????

Undyne: Se que te emociona pelear .... Pero ella tiene que hacerlo a su propia cuenta ...

Papyrus: es por que yo....

Ralnell : Somos novios .... Perdona pero tal vez tengan razón... Tu siempre me defiendes .... Eso no tiene nada de malo pero.... No dejas que yo tenga que defenderme .... Y que pasa si mueres...??!! Y como crees que pueda yo defender a todos si no me dejas hacerlo por mi cuenta .... ( falla )

Undyne: Wow tranquilizate ...

Ralnell: Vamos.... Dejame luchar solo esta vez ....
Contra los Cybots y ustedes dos...

Papyrus: Ralnell sabes el gran reto que estás...

Ralnell: Dejame esto hacerlo por mi cuenta !!!!

Calhoun comienza a atacar a Ralnell con sus armas de fuego, la chica comienza a esquivarlos .... Hasta darle un puñetazo a Calhoun.

Calhoun: ( toce y escupe saliva ) Vaya... ( toce ) Eres igual de fuerte que tu padre...

Ralnell: Vaya... No me lo digas!!! ( me da un golpe en su estómago haciendo que quede tirada en el piso, débil )

Papyrus: ( Ralnell.... No eres tu .... Tu forma de pelear no parece ser tuya .... Parece ser de alguien más )

Ralnell: Oye pez por que no vienes aquí a pelear .... Y darte tu merecido ....

Undyne: Como diga la señorita Ralnell ( comienza a atacar con su lanza y flechas ... )

Ralnell solo tomaba una que otra y las lanzaba a Undyne.
Undyne solo podía esquivar, Calhoun seguía en el piso , haciendo el intento de levantarse . Ralnell reía ... Era extraño que ella peleará tan bien,analizó Papyrus recuerda que la última vez el la acabo con un solo ataque??? Era algo ilógico???

Papyrus: Creo que ahora es mi turno .... Una revancha no crees???

Ralnell: Vaya vaya creo que el esqueleto quiere pelear???

Papyrus : Vamos Chara !!!

Ralnell : Como digas .....

La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora