Ralnell regresa a casa con su familia. Vanellope su madre , la llama a cenar .
Vanellope: Hija ven a cenar...
Tus hermanos , tu padre y yo te estamos esperando !!!Ralnell: Ya voy madre.
Que hay de cenar???Vanellope: Adivina !!!
Ralnell: No lo se ....
Vanellope: es tu comida favorita ....
Ralnell: es .... ( voz extraña ) Pastel de chocolate con entrañas de.....
Zarzamora !!!Vanellope: Ralnell.... (Se queda en shot y empieza a fallar ) que ... Te esta.... Pasando .... Por que dijiste eso ???? Por que tu voz ??? Esto no es normal.... Hija... ( llora )
Ralph: Vanellope.... ( se acerca a su esposa ) Que te pasa...
Melanie y Fred : Mamá!!!
Ralnell: (nerviosa y asustada ) Solo mamá me dijo que adivinara la cena pero una voz me interrumpió .... Iba a decir tarta de arándanos con jugo de zarzamora.... Yo no hice nada malo.... ( llora ) ( la misma voz hace que envés de llorar, ríe ) (ríe maliciosamente ) Inútiles.... Ustedes no saben lo que les espera , ni su ton...ta hija sabe de mi existir... ( ríe como Flowey ) Es.... Matar.... O... MORIR .... ( Se va la voz )
Mamá.... ( ríe ) Papá... ( llora ) no se que me está pasando .... Estoy asustada ....
( se le acerca a sus padres)Ralph: Hija ... Ni siquiera se que....
Llega Frisk .
Frisk : Ella volvió....
Ralph: Quién???
Frisk: Chara ....
Ralph: Quien es esa Chara???
Frisk : Es la primera de los ocho humanos que han caído en el Mundo subterraneo en el Monte Ebbot , Hija que Toriel y Asgore tomaron en adopción al momento de caer en el Underground, por supuesto antes de que yo callera , y la hermana adoptiva de Asriel.
Ella misma es el deseo de adquirir stats ( LOVE ,Exp , ataque , defensa )
Ariel comentó que no era muy buena persona ella subió al monte por que se sentía sola , y odiaba a la humanidad.Ralph: Por que hizo eso ???
Frisk : No lo se. Nadie lo sabe. Pero ...
Vanellope: Pero que ???
Frisk : Asriel también dijo que fue Chara quien tomó control de su cuerpo al momento que Asriel absorbió su alma, recogió su propio cuerpo y lo llevó a la villa de los humanos después de que murió.
Melanie : Oh... Santos cielos eso explica muchas cosas...
Como Ralnell puede volver a la normalidad...Frisk: También él recuerda que ella intentó usar el poder de ambos para destruir a los humanos ....
Ralph: Pero que ????
Vanellope: ( llora ) Mi hija no tiene nada que ver con eso.
Fred : como podemos resolver esto ???
Frisk : Ella tiene que ir a Undertale a luchar cara a cara contra Chara ....
Lamentable no puedo hacerlo yo misma .... Ya lo hice una vez hace tiempo casi muero allí .Ralnell: Tengo miedo...
Frisk : ( le da una cachetada a Ralnell ) Lo siento... Pero en el campo de batalla no debes tener miedo .... Debes tener ... DETERMINACIÓN....
en la mañana mi madre Toriel nos esperada ... O querrá decir te estará esperando.Ralph: Gracias por la información niña.
Frisk : y una cosa muy importante.... Cada elección define el destino de Undertale... Villana o Heroína ???? Adiós ....
Esas palabras llenaron la mente de Ralnell, que es eso de la DETERMINACIÓN ???
Sus padres y hermanos le desearon toda la suerte del mundo.
Fred y Melanie fueron a darles el aviso a toda la arcade de lo sucedido, a Félix y su esposa, a los corredores de Sugar Rush , a Sonic , Mario , Marinette, Adrien , Nino , Alya y Chloe .
Bueno a todos .....Continuará....
Desea seguir con la historia???
Seguir . Rechazar
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?
RandomDespués de los sucesos Ralph y Vanellope tuvieron 3 hijos Melanie , Fred y nuestra protagonista Ralnell la primogénita de los tres .