Después de la muerte de Sans, Ralnell y Papyrus se dirigieron a Waterfall a buscar a Undyne y Alphys . Ambos estaban callados , Ralnell estaba seria pero no tanto como Papyrus..... El se veia como si fuera otro, ella si estaba molesta pero si pudiera revivir a Sans con su alma ..... Pero Papyrus sobresalía ese enojo ..... Ralnell no sabia si hablarle para distraerlo .....
Ralnell: Papyrus....
Papyrus: ....
Ralnell: Papyrus....
Papyrus: .....
Ralnell: Cariño .... Recuerdas cuando tu y yo solíamos ver las estrellas....
Papyrus: ( se le quedaba viendo fijamente) Como olvidarlo, eso fue .... Cuando Sans seguía vivo.
Ralnell: Te puedo decir algo...
Papyrus: .....
Ralnell: Recuerdas el sueño que te conté en la mañana .... Pues... La verdad .... Cuando te despertaste en la mañana .... Y te vi vistiendote .... Logré ver la mayor parte de tu cuerpo .... ( se sonroja )
Papyrus: ( seguía serio ) .....
Ralnell: Te veías sexy....
Papyrus: ....
Ralnell: Papyrus se que estas enojado pero .... También estoy enojada y triste pero con ayuda de los demás ... Podemos ....
Papyrus: y si logramos vencer a Chara pero.... Sin poder revivir a mi hermano....
Ralnell: Bueno puedo tal vez recibirlo con mi alma .... Solo con ayuda de Asgore ....
Papyrus: ( grita ) Abre los malditos ojos Ralnell !!!! Jamás volverá ,se fue !!!! Como quieres que entiendas maldita.... Sea...
Ralnell: (llora ) por que me gritas.... Solo trataba de sentirte mejor....( se va llorando dejando solo a Papyrus )
Papyrus: Ralnell yo....
Ralnell: Dejame !!!!
Se va a un pequeño estanque , estaba demasía triste.... Solo ella dejaba sus lágrimas caer.... Papyrus solo la observaba .... Como lloraba .... Como podía ver la cara de tristeza en su rostro .
Papyrus: Ralnell.... Yo... Lo siento....
Ralnell: Para que ??? Yo no se como hacerte feliz.... Yo solo trataba subir los ánimos .... Pero... Creo que tu y yo... Solo dejame .... Necesito aire....
Papyrus: Pero no me gusta...
Ralnell: ( enojada ) Dime !!! ( falla ) Que es lo que quieres que haga o diga ..... ( falla ) Soy solo una .... ( cambia su voz ) una tonta ..... Y tu no eres nada.... Solo eres un inútil esqueleto.... Sabes seria un placer.... Hacerte polvo .... ( ataca a Papyrus )
Papyrus: ( débil) Ralnell.... Por que.....
Chara ( Ralnell) : Ralnell no esta aquí .... Ella también se fue.... Solo somos tu y yo .... ( lo vuelve a atacar )
Papyrus: ( en el suelo ) No puedo matarte Ralnell yo te amo....
Papyrus se negaba con luchar contra su amada , lo pensó varias veces .... Accedió decidió pelear....
Papyrus comienza a atravesarle huesos es el cuerpo de Ralnell, obviamente el cuerpo de la chica comenzó a sangrar....Chara (Ralnell) : eres tan tonto ..... La estas matando .... Con tus propias manos.... ( abandona el cuerpo de Ralnell) ( grita de dolor ) Papyrus.... Por que estoy....? Por que lo hiciste....?
La adolescente cae en el suelo . Papyrus la comienza a sanar con las hiervas y el agua de Waterfall .
Papyrus: Vamos mi niña ..... Lo siento....
En ese momento Chara aprovecha que Papyrus estaba débil , al poder controlarlo, Ralnell despierta sin saber.
Ralnell: Papyrus....
Papyrus ( chara ): Oh... Gracias que estas bien ..... Estaba muy preocupado cariño ... ( Papyrus: Ralnell.... Ralnell no la escuches ella.... Ella esta controlandome puedo notar que no solo es una presencia si no 2 y no creo que solamente sea Chara es alguien que usa el código de Chara ..... )
Ralnell: Papyrus.... Yo quiero decirte que ..... Gracias .....
Papyrus: no.... gracias a ti.... me hiciste feliz ..... ( chara: que ...... Eres un..... Demonios!!!! Esto no puede ..... Solo cuando sea necesario lo volveré a controlar pero por el momento..... ( ríe )
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ralnell ¿Heroína o Villana?
LosoweDespués de los sucesos Ralph y Vanellope tuvieron 3 hijos Melanie , Fred y nuestra protagonista Ralnell la primogénita de los tres .