Capitulo 1

9.2K 258 18
                                    

Me encontraba caminando asia mi casa después de que desperté de la golpiza que me dieron los aldeanos, estaba muy triste siempre me an maltratado los aldeanos, mis hermanos y también mis papás. Yo siempre pensé que ellos me cuidarían pero no siempre an preferido a Mema y a Naruko, pero en fin yo creo que en el fondo mis padres si me quieren de todos no más me dan uno que otro golpe mis papás no son tantos como el de los aldeanos. Aveces pienso que es porque yo nací con una cola como de mono, pero luego supe que es por Kurama el biju de 9 colas que está encerrado dentro de mi, pero el chacra de Kurama está en mis hermanos.

Después de un rato más de que Naruto estaba caminando llegó a su casa al entrar vio a sus padres y a sus hermanos platicando con los invitados pues hoy era mi cumpleaños y el de mis hermanos. Cuando me vieron Minato me galo hasta estar al frente de todos el me empezó a apretar el cuello y dijo...

MINATO: señores hoy por ser el cumpleaños de mis hijo nombró a Mema heredero del clan Namikaze y a Naruko del clan Uzumaki.

Todos al escuchar eso empezaron a felicitar a los herederos, mientras Naruto lloraba y dijo...

NARUTO: papá porque, yo soy el mayor al hacer eso estoy exiliado de los clanes.

Kushina se acercó y con sus cadenas de diamantina le atravesó la panza,asiendo que Naruto escupa Sandra de la boa. Todos empezaron a reír y celebrar y Kushina dijo...

KUSHINA: tu no eres mi hijo, maldito demonio bastardo.

Después de eso todos lo invitados lo empezaron a golpear y a patear, después de un rato lo aventaron a la calle y todos regresaron a festejar a los herederos.

Naruto se encontraba llorando pero de pronto apareció un gato color morado, junto a un sujeto alto con bastón y cara de color azul claro, lo regunto y lo curo y dijo...

WHIS: hola me llamo whis y soy el ángel guardián de el señor bills el dios de la destrucción de este universo.

Al decir eso Naruto se desmayó, bills se le quedó viendo y dijo....

BILLS: vámonos aya que se despierte le explicamos todo.

Naruto el ninja, saiyajin mas fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora