Capitulo 6

5.8K 197 25
                                    

Bills sonrió ante la idea de Whiss y dijo...

BILLS: me parece perfecto, así podrás tener mucha más experiencia en los combates. Bueno vete a descansar que mañana nos vamos muy temprano.

Naruto sonrió y se fue a su cuarto a descansar. Al día siguiente se levanto temprano para poder ir con Wiss y Bills a entrenar y viajar a muchos planetas así paso entrenando y viajando a otros planetas por 6 años en esos años el creció mucho primero paso....

1 año: Naruto peleó en varios planetas con muchos sujetos diferentes, también mato por primera vez  eso lo asustó mucho, pero con una plática con Bills y con Wiss y también llegó a destruir un planeta, también siguió con su entrenamiento con unos pesos de 10 toneladas.

2 año: Naruto siguió llendo con Bills y Wiss a otros planetas, para seguir teniendo esperienxia en combates, pero en una pelea salió muy herido. También continuo el entrenamiento con 16 toneladas.

3 año: Naruto junto a Bills y Wiss siguieron llendo de planeta en planeta, para que Naruto tuviera más experiencia en peleas a muerte. También mejoro mucho con el entrenamiento con 19 toneladas.

4 año: Naruto al estar entrenando junto con Wiss con un peso de 25 toneladas, bago la mirada de Bills. De pronto apareció un sujeto muy parecido a Bills este los miro y dijo....

CHAMPA: soy el dios de la destrucción del universo 6 tú quién eres.

BILLS: él es Naruto un Saiyajin al igual que esas dos que vienen contigo.

CHAMPA: hermano ellas son Kale y Caulifa.

Las dos chicas saludaron y de pronto Naruto se sonrojo y dijo...

NARUTO: hola me llamo Naruto mucho gusto.

Kale lo miro un poco apenada y dijo...

KALE: yo me llamo Kale mucho gusto, ella es mi hermana Caulifa.

NARUTO: mucho gusto Caulifa.

Caulifa no le hizo caso a Naruto y este dijo...

NARUTO te gustaría hacer algo, tal vez podamos entrenar juntos un rato?

Caulifa lo miro y dijo...

CAULIFA: no me interesa tener una plática contigo, inutil.

Naruto se molestó y le dijo...

NARUTO: fíjate en tus palabras maldito microbio.

Caulifa también se molestó y dijo....

CAULIFA: como me llamaste inútil.

NARUTO: que no escuchaste?

Así se la pasaron un rato hasta que Champa dijo....

CHAMPA: será mejor que se empiezan a llevar bien porque apartir de hoy ustedes estarán mucho tiempo juntos, porque tú Caulifa te vendrás a vivir al universo 7.

Después de un buen rato de discusión Champa, Vados y Kale se fueron a su universo. Dejando a Caulifa en el universo 7.

5 año: Naruto estaba entrenando con 39 toneladas, mientras que Caulifa entro a la habitación del tiempo a entrenar con Wiss en este año ella alcanzó el super Saiyajin fase 1,2,3 y también el dios super Saiyajin azul, también Wiss hizo que le creciera la cola de Saiyajin.

6 año: Naruto y Caulifa empezaron a entrenar juntos Naruto se exedio en el entrenamiento con 50 toneladas, mientras que Caulifa entrenaba con 7 toneladas, en este año Naruto le enseñó el Kaio Ken y la ayudo a combinarlo con el dios super Saiyajin azul logrando usarlo solo hasta el Kaio Ken por 10. También en este año Caulifa y Naruto se hicieron amigos, pero Caulifa en realidad se enamoró de Naruto, también este empezó a tener sentimientos por ellas. Pero también en este año fueron a varios planetas para seguir teniendo  los dos más experiencia en combates. También Naruto les pregunto a Bills y a Wiss sobre que era el amor, estos le explicaron u este se dio cuenta que estaba realmente enamorado de Caulifa.

Eso nos lleva al presente donde Naruto estaba en su cuarto hablando con Kurama y pensando bien que era lo que iba a hacer el dijo.....

NARUTO: no estoy seguro Kurama, si me rechaza.

KURAMA: eso no lo sabemos hasta que no lo intentes, haber tú la quieres entonces dile.

NARUTO: está bien le diré de una vez.

Naruto salió de su cuarto y fue al cuarto de Caulifa a estar en la puerta tocó y después de un rato Caulifa habrío y dijo...

CAULIFA: Naruto kun que pasó?

Naruto la miro serio y dijo....

NARUTO: podemos hablar?

Naruto el ninja, saiyajin mas fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora