Al entrar Naruto se cayó por el peso del cuarto, Whis entró y cerró la puerta lo miro y dijo....
WHIS: bien ahora vamos a empezar.
(Voy a poner nomás lo que realizó cada año)
1 año: para este año Whis entreno a Naruto en la resistencia de su cuerpo lo puso a realizar lagartijas, sentadillas abdominales. Para el final de este año Naruto realizaba 190 lagartijas, 190 abdominales, 190 sentadillas con un peso de 200 kilos.
2 año: Naruto aprendió Taijutsu, volar, usar el ki, aprendiendo el Kame hame ha, también logro despertar el super Saiyajin, se puso a entrenar duro hasta que consiguió controlar el super Saiyajin fase 1. También Kurama le dijo que dormiría 8 años para recuperar todo su poder, porque sus hermanos lo utilizaban mucho, también realizaba 270 lagartijas, 270 abdominales, 270 sentadillas con un peso de 450 kilos
3 año: Naruto alcanzó el super Saiyajin fase 2, también alcanzó y controlo el super Saiyajin fase 3, también en este año Naruto despertó el Riennegan pero no lo logro controlar. También llegó a hacer 380 lagartijas, 380 abdominales, 380 sentadillas con un peso de 800 kilos.
4 año: Naruto aprendió varios jutsus, pero el que también le ayudo mucho fue el clones de sombras. También logro controlar el Rinnegan, también logro alcanzar el dios super Saiyajin rojo, también aprendiendo el Kaio Ken, también asia 400 lagartijas,400 abdominales, 400 sentadillas con un peso de 900 kilos
5 y 6 año: Naruto alcanzó el dios super Saiyajin azul, también le combinó el Kaio Ken, solo pudo utilizar el dios super Saiyajin azul con el Kaio Ken por 30, también logró mantener un peso de 1 tonelada 700 kilos
7 y 8 año: Naruto realizaba 600 lagartijas, 600 abdominales, 600 sentadillas también logro utilizar el dios super Saiyajin azul con el Kaio Ken por 70 sin ningún tipo de riesgo. También mantuvo un peso de 3 toneladas 100 kilos.
9 año: Naruto usaba el super Saiyajin azul con el Kaio Ken por 100, también uso un peso de 4 toneladas 500 kilos, también Kurama despertó con todo su poder logrando que Naruto pudiera utilizar hasta 4 colas sin perder el control.
10 año:entreno con un peso 5 toneladas 700 kilos, también logro controlar 7 colas del poder de Kurama, también despertó el ultra instinto pero no lo controlaba.
11 año: pudo controlar las 9 colas de Kurama, también ya realizaba 800 lagartijas, 800 abdominales y 800 sentadillas. También se exedio con el peso pues empezó a usar 7 toneladas, le costó muchísimo trabajo pero logro adaptarse a ese peso. También aprendio a hacer lunas con un poco de energia, también logró aprender a controlar el modo oozaru y aquitar la debilidad de su cola.
12 año: logro controlar el ultra instinto, también realizaba 1000 lagartijas, 1000 abdominales y 1000 sentadillas. Todo esto con un peso de 7.5 toneladas. También aprendiendo la teletransportación, también logro usar el Susano y combinarlo con el modo kiuby.
Así Whis al acabar de entrenar a Naruto dijo....
WHIS: Naruto estas listo?
NARUTO: si
Cuando salieron Bills los estaba esperando al salir vio a un Naruto muy diferente y dijo...
BILLS: vaya parece que has aprovechado muy bien todo este tiempo entrenando y no estando de olgazan, apesar de tu corta edad.
Naruto lo miro y dijo...
NARUTO: así es señor Bills, según todo lo que entendí antes de entrar a la habitación fue que Hiba a salir a los 6 años de edad normal aquí afuera.
Bills le sonrió y dijo...
BILLS: así es Naruto. Bueno tengo entendido que en tu planeta tienen algo que se llama escuela verdad?
Naruto se puso nervioso y dijo...
NARUTO: si, pero no es la gran cosa.
Bills lo miro y dijo...
BILLS: quiero que asistas a la escuela.
NARUTO: pero porque papá.
Bills y Whis se sorprendieron, por lo que dijo Naruto. Después de eso Naruto dijo..
NARUTO: perdón señor Bills me deje llevar.
BILLS: no te preocupes yo también te veo como si fueras mi hijo.
Naruto sonrió y abrazo a Bills. Por otro lado Whis estaba feliz y sorprendió por lo que dijo Bills.
Luego Whis tuvo una idea y dijo....
WHIS: bueno qué tal si aparte de mañana vamos a planetas para que Naruto tenga experiencia en las peleas. Y que vaya solo a la graduación, yo estoy seguro de que pasara sin problemas.