Así Naruto camino con Bills, Whiss, Caulifa y Temari a ichiraku ramen al llegar Naruto miro a Teuchi y dijo....
NARUTO: hola viejo danos 4 misos ramen con extra puerco.
Teuchi lo miro y dijo....
TEUCHI: Naruto cómo has estado te emos extrañado, hace mucho que no te veía. Dime quién te acompaña.
NARUTO: bueno él es mi padre es el dios de la destrucción de este universo, él es Whis su ángel guardián y también es mi maestro y el de mi novia. Y ella es Caulifa mi novia, y ella otra es Temari también es mi novia.
Teuchi se sorprendió por lo que dijo Naruto, cabe decir que Ayame acababa de llegar y escucho toda la conversación. También Bills y Whiss se sorprendieron por saber que Naruto tenía otra novia. Entonces Bills miro serio a Teuchi y dijo..
BILLS: estoy informado que ustedes cuidaban a mi hijo, que lo alimentaban cuando él no comía.
AYAME: claro señor, el siempre a sido bien recibido aquí. Él es como mi pequeño hermanito, el que nunca tuve.
WHIS: bueno en una forma de agradecimiento, por parte del señor Bills les remodelar emos el lugar.
Después de decir eso Whis movió su bastón e provocó que el lugar creciera, también que hubieran más mesas para sentarse y que todo se viera más nuevo.
De pronto Ayame dijo...
AYAME: muchas gracias, pero no es necesario. Nosotros ayudabamos a Naruto sin la intención de recibir algo a cambio más que verlo feliz.
Bills la miro y dijo....
BILLS: por eso, les estamos dando esto por todo lo que han echo por mí hijo...
TEUCHI: gracias señor.
Después de eso todos se pusieron a comer en 3 horas Whis comió 15 platos de ramen, Bills comió 28 platos de ramen, Caulifa comió 33 platós de ramen y Naruto 38 platos de ramen, Temari se comió 2 platos de ramen. Ya en la noche se fueron a dormir, para descansar pero Bills dijo...
BILLS: hijo tengo una pregunta, enserio quieres a esa humana también.
NARUTO: si papá, ya hablé con Caulifa y no tiene ningún problema con que este con ella también. Las dos están de acuerdo.
BILLS: está bien, si a ti te hace feliz a mi tambien. Hasta mañana hijo.
NARUTO: hasta mañana papá.
Así Naruto se durmió en el mismo cuarto que Caulifa y Temari.