Al día siguiente Naruto se levanto y se baño, se puso un pantalón color negro con azul oscuro, también una playera del mismo color. Al bajar vio a Whis poniendo su plato para que puedan desayunar los dos juntos, Naruto lo vio y dijo...
NARUTO: buenos días Whis sensei, Oiga donde está Bills sensei?
Whis lo miro con una sonrisa y dijo....
WHIS: está dormido, no creo que él te pueda entrenar todavía.
NARUTO: bueno está bien.
Pero de pronto vieron como el Bills estaba entrando al comedor y Naruto dijo....
NARUTO: a buenos días Bills sensei.
Whis lo miro y dijo....
WHIS: señor Bills me sorprende, pensé que no se levantaría.
BILLS: te voy a ayudar a entrenar el primer año a Naruto.
Naruto se puso muy feliz y sonrio, Bills vio su sonrisa y también sonrió. Después de un gran desayuno se pararon y salieron al patio. Whis se paró enfrente de Naruto y de su bastón sacó un trage que pesa 10 kilos y se lo dio para que se lo pusiera encima, cuando Naruto se lo puso dijo....
NARUTO: pesa mucho señor Whis.
WHIS: es para que tú cuerpo empiece a agarrar maza muscular.
Así Naruto empezó su entrenamiento realizando 10 sentadillas, 10 abdominales, 10 lagartijas al terminarlas dijo...
NARUTO: ya acabe podemos descansar?
Bills se molestó y dijo...
BILLS: como que quieres descansar ya, si apenas estamos iniciando.
Naruto se asustó al saber que apenas estaban iniciando. Whis se dio cuenta que se asustó y dijo...
WHIS: señor Bills porque mejor no entreno yo a Naruto un año completo en el cuarto del mes, para que así usted luego descansa este año y yo voy preparando más a Naruto.
Bills lo pensó y dijo....
BILLS: es buena idea, está bien Naruto quiero que entrenes muy duro entendido.
NARUTO: si Bills sensei, pero que es eso del cuarto del mes?
BILLS: mira un día aquí es un mes en ese cuarto donde Vaz a entrenar un día aquí es un mes, en pocas palabras como vas a estar dentro un tiempo de un año aya adentro un año aquí afuera es un mes por lo tanto si Vaz a estar un año de aquí afuera aya adentro serían 12 años y en días serian 4380.
Naruto se puso palido y dijo.....
NARUTO: es mucho tiempo, pero no importa señor Bills lo are para que usted este pueda ser mi amigo.
Bills y Whis sonrieron y después Naruto junto a Whis entraron al cuarto.