En estos 3 años Naruto y Caulifa conocieron a Gara, a Kankuro y a Temari. Cabe decir que la primera vez Gara atacó a Naruto y este le dio una paliza delante de todos, después le ayudo a poder controlar el poder de la bestia de una cola. También Naruto entreno a Kankuro y a Temari, también Temari en este tiempo se enamoró de Naruto, pero esta no se animaba a decirle porque sabía que el ama a Caulifa. Pero lo que no contaba es que Caulifa empezará a sospechar, eso nos lleva al presente donde Naruto y Caulifa están entrenando a Temari, Gaara y a Kankuro. Estos estaban haciendo lagartijas con pesos de 60 kilos, de pronto Caulifa se paró enfrente de Temari y le dijo....
CAULIFA: Temari ven quiero hablar contigo de algo importante.
Todos se les quedaron viendo, pero siguieron entrenando.
Por otra parte Temari camino hasta Caulifa que estaba algo retirado de los demás, al estar enfrente la miro y le dijo.....
TEMARI: sí dígame Caulifa, que pasó.
Caulifa la miro sería y dijo....
CAULIFA: ya me di cuenta que te gusta Naruto.
Temari se puso nerviosa y dijo....
TEMARI: no, como cree que me gusta su novio,le aseguro que no.
Caulifa sonrió y dijo....
CAULIFA: te atreves a negarlo e notado como lo miras, también cuando me alejo de el le hablas muy cariñosa. Así que no lo niegues, quiero que tengas el valor y me digas en mi cara si te gusta mi novio.
Temari se puso aún más nerviosa, entonces pensó que tal vez la eliminaría si se lo decía. Pero pensó que era mejor a que se lo estuviera guardando, entonces la miro un poco seria y dijo....
TEMARI: si, es cierto me gusta Naruto. En este tiempo que lo e conocido nos hemos echo amigos todos y no lo pude evitar, me enamoré. Se muy bien que está mal porque no estoy ala altura de ustedes, pero no pude evitarlo lo amo.
CAULIFA: estas consciente de que te puedo eliminar, por lo que estás diciendo verdad. Pero me agrada tu actitud así que si él quiere te puedes acercar a el, se muy bien que el te mira de reojo.
TEMARI: gracias Caulifa.
Después de eso regresaron con los demás y siguieron entrenando ya alas 7 de la tarde apareció un ambu y dijo....
AMBU: Naruto Sama el Kazekage solicita su presencia y la de todos ustedes.
Naruto lo miro y dijo....
NARUTO: está bien dile que estaremos en un segundo con el.
Después de eso el Ambu desaparecieron de un brinco, luego de eso Naruto los miro y dijo....
NARUTO: bueno todos toquen mi espalda para ir con el Kazekage.