Capitulo 10

4.9K 184 2
                                    

Luego que se fueron Naruto dijo....

NARUTO: Kazekage me puede decir dónde podemos comprar la ropa ninja?

KAZEKAGE: no se preocupe Naruto sama, ahorita los llevo personalmente.

Después de eso los tres se fueron juntos para ir a la tienda a comprar lo que ocupaban Naruto compro un pantalón tipo ambu color negro, una playera color verde oscuro, unas sandalias y unos juegos de kunais y otro de  shurikens. Después de eso los 3 hiban caminando a la casa de Naruto y el Kazekage dijo...

KAZEKAGE: disculpe Naruto Sama , me preguntaba si ustedes quiere que les entregué sus bandas ninja o no la quieren usar? Como todos la obtienen a los 12 años al salir de la academia

NARUTO: bueno tenemos entendido que mañana se terminan las clases y se graduando la nueva generación de ninjas así que queremos ingresar a la academia aunque sea por un solo día.

KAZEKAGE: si como usted diga entonces mañana lo veo en la escuela.

Después de un rato llegaron a la casa Naruto y Caulifa se despidieron del Kazekage. Luego entraron para poder ir al cuarto a descansar, al entrar al cuarto Naruto dijo....

NARUTO: amor me voy a bañar.

Caulifa lo miro y dijo....

CAULIFA: está bien, mientras voy a acomodar nuestras cosas.

Después de 2 horas Naruto y Caulifa ya se habían ido a acostar, los dos se durmieron abrazados.

Y así pasaron 3 años donde Naruto y Caulifa se convirtieron en los mejores ninjas de la aldea de la arena.

Naruto el ninja, saiyajin mas fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora