Me acababa de despertar en un lugar extraño, al levantarme le dije a Kurama...
NARUTO: Kurama en donde estamos?
KURAMA: no lose cachorro, cuando te desmayaste no pude ver quién se acercó a ti. Mejor sal con cuidado y checa el lugar después decidimos que hacer.
NARUTO: está bien.
Así Naruto salió a ver el lugar, empezó a ver muchos cuartos muy lujosos, después vio la puerta de la salida y corrió a ella para salir cuando salió chocó con una persona al mirarla vio a un gato grande de color morado y grito...
NARUTO: a quien eres tu y que estoy haciendo aquí.
Whis y Bills lo miraron y whis le dijo...
WHIS: vaya parece que ya se recuperó señor Bills.
BILLS: si ya está despierto, ahora ya podemos empezar.
Naruto cuando escucho hablar a Bills gritó y dijo...
NARUTO: a a a a a ese gato feo hablo, auxilio salvenme.
Bills lo miro con una cenita resaltando en su frente y le dio un ligero golpe en la cabeza y le dijo...
BILLS: como que gato feo, renacuajo yo soy el dios de la destrucción me debes respeto.
Naruto se asustó cuando le dijo que era un dios, después lo miro con los ojos iluminados y dijo...
NARUTO: vaya es un dios, genial usted debe ser muy poderoso si es un dios.
Bills sonrió y le dijo...
BILLS: así es, pero te hemos traído aquí para entrenarte.
Naruto no dejo que siguiera hablando y lo abrazo y dijo...
NARUTO: muchas gracias señor Bills, de verdad muchas gracias.
Después de un rato Naruto soltó a Bills y dijo...
NARUTO: pero porque yo?
BILLS: bueno Naruto, sabes lo que significa esa cola.
Naruto negó con la cabeza y Bills le dijo...
BILLS: bueno esa es una característica de los saiyajines, mira te voy a contar una historia Naruto.