Capitulo 3

6.4K 218 23
                                    

Así Bills le contó toda la historia sobre los saiyajines, de como peleó con Gokú, el torneo del poder. Hasta el día de su muerte, Bills y Whis vieron que Naruto estaba un poco triste, después vieron que se paro. Entonces Naruto se acercó a Bills y lo abrazo. Whis estaba sorprendido, por otro lado Bills leo iba a empujar, para que lo soltara. Pero entonces Naruto dijo...

NARUTO: no esté triste señor Bills, aunque si amigo no esté con vida el en donde quiera que esté no le gustaría verlo triste. Yo no se lo que se sienta tener un amigo, pero si usted quiere yo puedo ser su amigo para que ya no esté triste.

Whis estaba feliz con lo que dijo Naruto, pero Bills estaba feliz también pero lo empujó y dijo...

BILLS: que te hace pensar que yo quiero ser tu amigo e? Porque sería amigo de un debilucho como tú?

Naruto se puso triste, sentía ganas de llorar pero no lo hizo.

Whis vio las intenciones de lo que estaba haciendo Bills, entonces ellos vieron cuando Naruto apretó sus puños y entonces dijo....

NARUTO: bueno entonces me haré muy fuerte y así tu vaz a ser mi amigo.

Bills y Whis sonrieron, entonces Bills dijo...

BILLS: entonces quiero que me demuestres que realmente quieres ser mi amigo. Bueno Whis enséñale cual va a ser su cuarto y mañana temprano lo empiezas a entrenar.

Pero después de que dijo eso apareció un sujeto que estaba con la piernas cruzadas, pero parecía estar flotando, entonces dijo...

........: Hola yo soy Hagoromo Otsutsuki, y vengo para darte algo Naruto, a disculpe señor Bills por mí falta de respeto.

BILLS: está bien, no más apúrate o si no te arrepentirás.

HAGOROMO: bien Naruto vengo a darte un regalo, te voy a regalar el Sharingan y el Rinnegan.

Naruto se sorprendió y vio como el sabio de los seis caminos se acercó a él le puso su mano en los ojos y entonces le empezó a dar un fuerte dolor, pero no lo hizo notar después de eso se desmayó y Hagoromo se retiró.

Así Whis cargo a Naruto y se lo llevó al cuarto, en el camino Naruto se despertó y vio que se veían muchas puertas, hasta que llegaron a un cuarto y Whis dijo...

WHIS: bien Naruto ese es tu cuarto, la puerta de aya es un baño privado, de este lado está un clóset ahí ya se encuentran unos cambios de ropa para ti. Nos vemos mañana a las 6 de la mañana para empezar con tu entrenamiento.

Naruto lo miro y dijo....

NARUTO: si Whis sensei.

Así Whis se fue con una sonrisa por como le dijo Naruto. Mientras tanto Bills estaba viendo la vida de Naruto pero no podía creer que un niño de 5 años hubiera podido sufrir tanto, entonces Whis llegó a un lado del señor Bills y dijo....

WHIS: Naruto a sufrido mucho.

BILLS: si pero yo me encargaré de que se convierta en todo un saiyajin dios, para que todos lo respeten.

Después de eso se fueron a dormir porque serían unos tiempos muy duros para los 3.

Naruto el ninja, saiyajin mas fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora