Capitulo 14

4.7K 186 3
                                    

Naruto lo miro serio y dijo....

NARUTO: estas bien tarado si crees que te hare caso.

Danzo se enojo y dijo....

DANZO: tú solo eres un demonio, que debe obedecer.

De pronto en ese momento se escuchó una explosión fuerte y de ahí salió Whis junto a Bills . Entonces Bills dijo...

BILLS: como te atreves a decirle así a mi hijo, maldito humano.

Cuando todos los que venían de la aldea de la Sunagakure lo vieron se arrodillaron ante la atenta mirada de todos los de Konoha.

De pronto Danzo lo miro y dijo...

DANZO: tú quién eres.

Bills lo miro serio y dijo....

BILLS: soy Bills el dios de la destrucción del universo 7 y te Vaz a repetir por desirle demonio a mi hijo.

De pronto Bills apareció enfrente de Danzo y de los de raíz y los desaparecidos con un solo ataque, luego miro a todos los demás, después puso su mirada en Naruto y dijo....

BILLS: hijo porque no lo eliminaste desde que se atrevió a mirarte a los ojos?

NARUTO: bueno solo quería dejar que se sintiera que tenía todo bajo su control y después lo eleminaria.

BILLS: bueno solo recuerda que tú eres un dios y no debes permitir que nadie te levanté la voz, también que cuando quieras algo se haga a tu gusto.

NARUTO: si papá, no vuelve a pasar.

Naruto el ninja, saiyajin mas fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora