Así Naruto les contó cómo Kushina le atravesó la panza con las cadenas de diamantina, el como Minato lo trataba, como lo golpeaban los aldeanos y como conoció a su papá. Todos se sorprendieron y se molestaron con la aldea de Konoha por todo lo que le hicieron a Naruto después el Kazekage dijo....
KAZEKAGE: son unos malditos y se dicen la mejor aldea. Pero bueno dejando eso de lado tú eres más que bien recibido aquí solo dame 3 días mientras preparo una casa que este a tu nivel, mientras podrías quedarte en un hotel.
Naruto lo miro y dijo....
NARUTO: no se preocupe la casa que me de ahorita esta bien.
El Kazekage lo miro y dijo...
KAZEKAGE: está bien como usted ordene Naruto Sama. Ambus
De pronto unos 10 Ambus aparecieron y uno dijo....
AMBU: si Kazekage Sama
KAZEKAGE: quiero que me traigas los papeles de la propiedad con la casa más grande y lujosa que ahigan en la aldea.
De pronto los 10 Ambus desaparecieron y después de 30 minutos aparecieron y dijo ...
AMBU: aquí estan los papeles de la propiedad más lugosa que ahí en esta aldea, se encuentra a 10 minutos de la de usted.
KAZEKAGE: bien mire Naruto Sama estos son los papeles, solo firme los y será de su propiedad. Es la más cara su valor es de 3 millones de Ryos, es toda suya.
Naruto se acercó a Whis y le pidió la cantidad de dinero, después el se la dio al Kazekage ante la mirada incrédula de todos. Luego Naruto dijo...
NARUTO: tenga Kazekage este es el dinero por la que vendría siendo mi nueva propiedad.
El Kazekage lo miro y dijo...
KAZEKAGE: no como cree Naruto Sama, esta casa es un regalo por mí falta de respeto.
NARUTO: no, una cosa es que yo sea hijo de un dios y otra muy distinta es el obtener propiedades sin pagar por ellas.
KAZEKAGE: no porfavor no es eso, yo no debería cobrarles nada.
Bills por dentro estaba feliz por la bondad de su hijo Naruto, así que dijo...
BILLS: te atreves a rechazar algo de mi hijo.
El Kazekage se asustó y dijo....
KAZEKAGE: no para nada. Está bien gracias.
NARUTO: además como me estoy integrando a esta aldea yo voy a protegerlo porque este va a ser mi nuevo hogar.
Todos se sorprendieron por ver qué Naruto es un dios tranquilo y sonrieron de buena fe por sus actos. Después Bills dijo....
BILLS: bueno hijo nos vemos cuidate, a y Caulifa cuida que no vaya a destrozar muchas cosas.
CAULIFA: si, no se preocupe suegro.
Después de eso Whis dijo....
WHIS: espere señor Bills antes dejeme la adaptó unas cosas a la casa que van a llegar a necesitar Naruto y Caulifa. Les voy a poner un cuarto de tiempo donde le puedan regular la gravedad y que se repare solo.
Después de eso Whis hizo el cuarto de entrenamiento y después el junto a Bills se despidieron y se fueron.